Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jack_Burton

¿De qué va esto? ¿De quién es multinick Hermione?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Hermione

Cita de: Jack_Burton en 02 de Febrero de 2011, 20:52:42 PM
¿De qué va esto? ¿De quién es multinick Hermione?

Si eres quien yo creo hemos compartido chat en eK dos veces al menos  :agh:

City17

Pero no le hagáis ni puto caso, hombre. ¿No veis que se está desgañitando el jodío? El ignore mode /on lo está matando.  :lol:

Hermione

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2011, 20:55:05 PM
Pero no le hagáis ni puto caso, hombre. ¿No veis que se está desgañitando el jodío? El ignore mode /on lo está matando.  :lol:

No se si es mas triste que te lo creas o que necesites creertelo  :lol:

zarba

A mí hace dos mensajes que dejó de hacerme gracia  :(

yo me voy, que a este trol se le acabo la mecha

B.Ling

Lutien, te repito, despues de decir que una forera muy querida aqui "estara muerta o algo", como si tuviese gracia, te puedes meter tus lecciones de moral por el ano. Eres basura. No me interesa discutir contigo y te puedo leer una linea, tal vez dos, pero tres ya puedes estar segura que no.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 20:57:40 PM
Dos mensajes te ha durado el ignore/mode.

El ignore no se separa del mode, so idiota. Son el "on" o el "off" los que lo hacen.

Te veo muy retrasada, y me das lástima. Cuando se te caigan las tetas no te va a quedar nada.

Hermione

Cita de: B.Ling en 02 de Febrero de 2011, 20:59:20 PM
Lutien, te repito, despues de decir que una forera muy querida aqui "estara muerta o algo", como si tuviese gracia, te puedes meter tus lecciones de moral por el ano. Eres basura. No me interesa discutir contigo y te puedo leer una linea, tal vez dos, pero tres ya puedes estar segura que no.

Creo que es porque no sabes leer mas, has descifrado las letras del abecedario a partir de los grafitis que los canis escriben en las paredes de tu barrio de marginales o algo. A mi me hizo gracia ese comentario porque no demuestra maldad, Lutien es una zorra pero para otras cosas. Lo que pasa es que como tu eres una simia pues se juntan la ensalada con las ganas de joder. Asi que deja de usar de excusa a la culogordo de Shaiyia porque no cuela.

Kuranes

Cita de: Hermione en 02 de Febrero de 2011, 20:48:08 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2011, 20:44:02 PM
¿Alguien se ha fijado en que zarba está revolcándose como un cerdo de felicidad?  X-D

Es que no tiene 40 años, un empleo de mierda y un piso solitario en un pueblo casi neandertalista como tu.  :)

Pero nunca empleo multis, doy la cara siempre.  :)

City17

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 21:04:09 PM
Sí, sí, pero dos :lol:

Te digo de verdad que te imagino pensando "sí, con esto sabrá lo que es bueno. ¡Dos! Jajajaja, ¡qué buena soy!", y siento una mezcla de lástima y remordimiento por pelearme contigo. Eres como una niña retrasada en el cuerpo de un súcubo.

B.Ling

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 21:03:05 PM
Sosy, querida, ya que llevas tanto tiempo aquí, deberías saber que eso es una forma de hablar cuando alguien lleva mucho sin aparecer. Es evidente que ni estará muerta y si le hubiera ocurrido algo malo, nadie se alegraría.

Sólo una amargada como tú podría pensar que alguien dice esa frase en serio. Ah, no, que la he dicho yo, entonces seguro que sí.

Pensaba que no podría ser, pero sí, todavía me sorprende LO TONTA que llegas a ser. Y si no querías leerme, no haberme quoteado. Que mira, ahora me acabas de responder de nuevo y no lo has hecho sobre el "TOCHO" de siete líneas. Demasiado esfuerzo mental, ¿verdad?

¿Es evidente que no esta muerta? ¿Y por que es tan evidente si no se sabe absolutamente nada de ella? ¿No te das cuenta que no tienes defensa posible, que eres una arpia y lo demuestras dia tras dia?

De todos modos, eso no quita que el foro reste tiempo para hacer vida, social o del tipo que sea. Es simple logica. De modo que, si, los enganchados al foro, como es tu caso, son frikis sin vida, si. Te lo repito. Si quieres hago un gif y me lo pongo de firma.

Igual que te digo que no follo tambien admito que ultimamente paso mas tiempo en casa, como una jodida friki, que fuera de ella. ¿Ves la diferencia entre tu y yo? Que yo soy natural y tu eres una hipocrita. Lo peor es que esto es un simple foro de internet, en el que no hay necesidad de fingir, como seras en el mundo real...

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

El blog de Shaiyia lo acabas de descubrir ahora, pedazo de subnormal. ¿O te piensas que no lo hubieses publicado antes, presumiendo de tu vasto conocimiento? Eres ridicula.

¿Tienes trabajo estable, estudias y tienes novio? Porque yo tambien estudio y cuando me sale trabajo, no tengo tiempo ni para el foro, ni para mis amigos y eso sin tener novio, que yo no se lo que haces tu, pero yo aparte de follar comparto muchas mas cosas. Asi que, esa se la pegas a otro porque tu no puedes pegarte el dia enganchada al foro y luego tienes tiempo para estudiar, trabajar y ser feliz con tu novio y las caquitas de tu perro.

Crescendolls

"Vuelta la burra al trigo"...

Luti... ¿Vives sola o con tu chico?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Y él... ¿Tiene horarios de trabajo "normales" o no coincidís mucho?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Como folles como posteas, menudo primor en la cama.