Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Crescendolls

Algo que nunca entenderé es lo "territorial" que eres en el foro... Esa facilidad para engancharte con otras foreras, como si pretendieras quedar por encima de ellas... ¿Qué necesidad hay para ello?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2011, 21:46:18 PM
Algo que nunca entenderé es lo "territorial" que eres en el foro... Esa facilidad para engancharte con otras foreras, como si pretendieras quedar por encima de ellas... ¿Qué necesidad hay para ello?

¿Hablas conmigo?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Guarismo

¿Es cosa mía o Lutien siempre está metida en todos los fregaos?

Crescendolls

No, Soyes... De hecho, fue la poner ese primer comentario preguntando por su novio y me di cuenta que habías comentado algo parecido...

Es que, o no coincide mucho con su chico, o no le dedica mucho tiempo... Porque no entiendo mucho todo el tiempo que tiene para estarse discutiendo y esa forma de "marcar el territorio".

Crescendolls

Igualmente no entiendo tu necesidad de "implicarte" tanto, Luti.

En fin, voy a cenar... Hoy toca pizza.

B.Ling

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 21:49:08 PM
Uh, uh, City, quiero ser tu hamija, voy a copiar tu "gracia".

Tú en la cama debes ser algo así como una mezcla entre Chita y una yegua, no sé porqué ;D

Yo si lo se, mujer: proyeccion en lo otros.

Por cierto, imaginarme a una forera follando es enfermizo, pero imaginarla en plan remix chitayegua es de psiquiatrico. Haztelo mirar, cerda.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Hermione

Cita de: B.Ling en 02 de Febrero de 2011, 22:00:08 PM
Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 21:49:08 PM
Uh, uh, City, quiero ser tu hamija, voy a copiar tu "gracia".

Tú en la cama debes ser algo así como una mezcla entre Chita y una yegua, no sé porqué ;D

Yo si lo se, mujer: proyeccion en lo otros.

Por cierto, imaginarme a una forera follando es enfermizo, pero imaginarla en plan remix chitayegua es de psiquiatrico. Haztelo mirar, cerda.

Amargada. No necesitas un novio machote que te folle y te deje el coño lleno de macedonia de celulas se ve que necesitas uno gay que te haga sentir una princesita para dejar de ver la vida color de mierda

Guarismo enviale flores, bueno tu no que eres demasiado gay, que otro florero podria valer?

B.Ling

Cuando tenga decidido que es lo que necesito en la cama, te aviso. Ahora estoy demasiado desmovitada por mis entrenamientos como para pensarlo siquiera.

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 21:57:20 PM
Ya estamos, coñe, crescens, ahora qué saltas tu? Hace siglos que no discuto con ella, viene y me insultar por un comentario que he hecho a otro forero y ahora soy yo la que marca territorio?

Desde luego, cuando quieres eres un poco surrealista.

Lo he ido leyendo... ¿y? ¿Desde cuando se supone que te importa lo que se opine sobre ti?

Es que flipo viendo cómo te gusta entrar al trapo.  :roto2:

Black Swan

Nicks a modo de careta camuflando resquemor y rencor a raudales, las dos zorras de siempre, en celo... Quién coño dijo que el foro estaba muerto?

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 02 de Febrero de 2011, 22:42:08 PM
Cuando tenga decidido que es lo que necesito en la cama, te aviso. Ahora estoy demasiado desmovitada por mis entrenamientos como para pensarlo siquiera.

Aprende a escribir de una puta vez puñeta.

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 03 de Febrero de 2011, 04:33:13 AM
Cita de: B.Ling en 02 de Febrero de 2011, 22:42:08 PM

Aprende a escribir de una puta vez puñeta.

Tiene gracia que me lo digas tu, que no sabes ni leer.

Hermione

Cita de: B.Ling en 03 de Febrero de 2011, 22:00:10 PM
:(

Un corazón roto es como tener las costillas rotas, nadie puede verlo, pero duele cada vez que respiramos.

Lo siento.

B.Ling

Cita de: Hermione en 03 de Febrero de 2011, 22:29:20 PM
Un corazón roto es como tener las costillas rotas, nadie puede verlo, pero duele cada vez que respiramos.

Lo siento.

Que curioso porque tengo las costillas inflamadas a causa de los golpes y me duele cada vez que respiro. Igual le pasa lo mismo a mi corazon, se ha inflamado de todo el amor que tengo hacia el mundo :lol:

Hermione