Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Crescendolls

No sé, kuranes. Por convicción (por cabezonería, podría decirse, más bien... Es uno de mis defectos) sabía que no iba a volver, y quería irme "del todo" (quizá sea un poco raro, sí... xD).

También tengo claro que si me fuera de aquí me costaría mucho volver a empezar en otro lado. Supongo que le he cogido cariño a determinada gente de aquí, viejo búho... xD

Cita de: wo ni i danio en 15 de Febrero de 2011, 23:50:21 PMde vez en cuando hay sorteos donde entras solo con postear

Salvo que me ofrezcan una buena pasta que me permita olvidarme de mi hipoteca para vivir sobrado, no creo que vaya a valer la pena... ¿Qué sortean? ¿Un videojuego? ¿Una consola o pc?

No... No me compensa... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2011, 23:25:07 PM
Para qué haces eso?

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2011, 23:28:43 PM
No, pero tampoco entiendo el sentido de expulsarte. Si no la usas, pues no la usas, no te quita nada.

Exacto. Si tuviera que pedir que me expulsaran de todos los foros en los que estoy registrado pero no participo, apaga y vámonos...

Imagino que es más simbólico que otra cosa. Una de esas tantas cosas que la gente hace aunque no tenga lógica.

wo ni i danio

Jamakukeich

Gñe

mopois

Qué petada en meri X-D

Probad a postear, dice:

"Sólo se permite utilizar un máximo de 30 emoticones por mensaje.
En tu mensaje estas usando 152 de más. Por favor, retira unos cuantos."

y escribo solo 4 letras X-D

Además todos los mensajes comienzan con... img src="images/smiles/" alt="" title="" border="0" />

X-D nadie puede postear
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

si, a mi me ha pasado lo mismo, mira, ya que estas aquí, pego el mensaje que no podia postear

"yo le he entendido a la primera

antiguamente hacer una villania era algo así como dar por culo a una gallina, el significado siglo a siglo  ha ido enriquesiendose, es decir, cada vez  se parecen mas a enrique"

mopois

he descubierto como postear, mira el chat X-D

PD: Parece que ha petado de todo, me largo a casa X-D
Mira, mamá, tengo firma automática

Ayssha

¡Es una oportunidad única! ¡Wo ni, elimina los post zafios y abre un par de galerías, y un hilo de photoshop! Quizá consigamos engañar a alguien de Meri para que se quede.

wo ni i danio

ya he perdido todo mi shine, mejor prometele a why un baño saliva y que haga el el hilo fotoshopeos

lol

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2011, 18:34:01 PM
¡Es una oportunidad única! ¡Wo ni, elimina los post zafios y abre un par de galerías, y un hilo de photoshop! Quizá consigamos engañar a alguien de Meri para que se quede.
¿Tenemos que comportarnos educadamente las próxima tres o cuatro horas?

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: lol en 10 de Marzo de 2011, 18:45:57 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2011, 18:34:01 PM
¿Tenemos que comportarnos educadamente las próxima tres o cuatro horas?

Sería lo óptimo. O podemos encerrar a los malos del foro en el cuarto de la caldera.

lol

Hagamos ambas cosas.

Ayssha

Cita de: lol en 10 de Marzo de 2011, 19:03:36 PM
Hagamos ambas cosas.

Vale, yo me encargo del Chino e Ichi, imagino que con un sartenazo les dejaré KO un rato.

lol

Yo voy a por mi sombrero, que denota señorío y saber estar.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.