Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Jama, ¿te pondrás una gaviota de avatar y de firma a la Soraya enseñando cacho?

Tanis

Cita de: Bodom en 26 de Diciembre de 2011, 15:57:29 PM
El puesto de Tanis como mod es vitalicio.

Eso es. Simplemente le ofrecí el puesto durante unos días porque yo estoy muy estresado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 16:51:54 PM

No. Pero tomé una vez un café con ella y es muy maja.
Gñe

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2011, 00:01:56 AM
se usara hasta el lunes y creo que el finde apenas se usará como no se para quedar para jugar

Qué triste hacer eso porque un foro no vaya durante 4 días.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2011, 17:22:55 PM

Yo me la follaba, pero me pone más la Cospedal, y eso que es vieja.

aspi

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 17:55:06 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2011, 17:22:55 PM

Yo me la follaba, pero me pone más la Cospedal, y eso que es vieja.
¡QUE ASCO!

Kuranes

Que te calles, criajo. La Cospedal tiene morbazo, señora del PP, criada en colegio de monjas de la vieja escuela... pfff lo que no haga esa no lo hace ninguna.

Kuranes

Como no sea meri 4 habrá cabreo, pero no creo que revolución, el usuario medio de meri ha bajado la edad y son gente más acojonada con la moderación y eso, meri es ya una vaca sagrada en esto de las webs de videojuegos, aunque sea manifiestamente mejorable. Si buscas un análisis de un juego reciente que sea un poco menos famoso que el Skirim ya te puedes ir a otra parte a buscarlo.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 18:34:20 PM
Como no sea meri 4 habrá cabreo, pero no creo que revolución, el usuario medio de meri ha bajado la edad y son gente más acojonada con la moderación y eso , meri es ya una vaca sagrada en esto de las webs de videojuegos, aunque sea manifiestamente mejorable.Si buscas un análisis de un juego reciente que sea un poco menos famoso que el Skirim ya te puedes ir a otra parte a buscarlo.

Hablas como si el hecho de largarse a otra web fuese todo un acto valentía y heroidicidad aplastantes :lol:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

No, simplemente es un hecho que ahora en meri hay muchos menos conflictos que hace unos años, sobre todo por el 2005 y 2006. Aparte que yo no me he ido, mantengo mi cuenta, leo y voy posteando.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 18:41:48 PM
No, simplemente es un hecho que ahora en meri hay muchos menos conflictos que hace unos años, sobre todo por el 2005 y 2006. Aparte que yo no me he ido, mantengo mi cuenta, leo y voy posteando.

Sí, el 2005 en el off topic fue irrepetible. El único subforo donde todavía se mantiene el espíritu es el de deportes. El OT es un cadáver.

Pesados.

Koala Gris

Cospedal tiene 1 polvo y eso es un hecho.

Kuranes

Yo me la follo por to los laos, ya querrían otras cuarentonas estar como ella. Y muchas más jóvenes.

squall91

OMG!!!!!! Esto empieza en meriii!!! Me he intentado loguear y me ha metido como otro forero, un tal XZell  X-D Pero va muy mal jajjajj