Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Es Lupus

wo ni i danio

mierda, te me has adelantado al bombaso informativo

:agh:

wo ni i danio

Es Lupus

No te devuelven el nick, simplemente permiten que registres uno nuevo. Es una chorrada.

elViejo

Gato jazz

¿Con las ips dinámicas, qué sentido tiene esa medida?

Es Lupus

Que puedes seguir posteando sin remordimientos, limpio de toda culpa.

Gato jazz

jaiotze basatia

Si si ¿Pero se puede fumar en ese foro o no?

Kuranes

Los foreros que interesaría que volvieran, los de la vieja escuela, no lo harán. Aunque es una medida necesaria. Yo directamente suprimía la barra de vida, lo siento woni, pero en mi opinión es un sistema exageradamente rígido, hay gente que no merece la definitiva por haber acumulado cuatro pequeñas faltas. E incluso considero relativo eso de qué es una "falta".

Keyser Söze

Si Why no tiene multinick en el Foro de Deportes, que vuelva. En esta época con Mourinho y con tantos culés se le echa de menos.

¡¡¡¡Vuelve!!!!!
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

why

No tengo multinick en Meri, no. A diferencia de otros que siempre vuelven y se hace la vista gorda, mi expulsión fue a la persona, no al nick.

Y dudo mucho que me dejasen volver. Más cuando depende en gran parte del que me expulsó (injustamente, por otro lado)

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: why en 10 de Enero de 2012, 08:56:48 AM
No tengo multinick en Meri, no. A diferencia de otros que siempre vuelven y se hace la vista gorda, mi expulsión fue a la persona, no al nick.

Y dudo mucho que me dejasen volver. Más cuando depende en gran parte del que me expulsó (injustamente, por otro lado)
pues a mi me parece que se ha hecho para que vuelvan algunos historicos como tu que le daban vidilla al foro deportes a base de improperios pero que poco a poco fueron cayendo, vamos,  con las faltas chorras acumuladas que dice kuranes, es que el foro deportes yo por lo poco que he visto es durisimo, ni se puede decir real mandril ni coñas de esas sin que se te estremezca el ano

y sobre todo los flooders, ya que ahora flodear es sencillo con los hilo chat de cada subforo

otra cosa es el que se ganara las expulsiones a base de flameos, esos creo que lo tienen mas duro para volver segun estoy leyendo, aunque como ha dicho kuranes, esto mas que nada lo que va a ocasionar es que los que quisieron volver en su dia salgan del armario de su multinick

wo ni i danio