Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

¿Por qué te echaron a ti, City?

elViejo

Por tener 20 años y creerse un revolucionario.

City17

No, cumplí el ciclo pertinente de las tres expulsiones, todas ellas en deportes y dos de ellas por culpa del sevillano hijo de la gran puta de IntiPodesta.

La primera no recuerdo por lo que fue.

En la segunda, recuerdo que Eto'o había dicho alguna burrada a algún periodista, y yo puse una foto de un chimpanché gritando. Me echaron por racista.

En la última, ya con la barra en rojo, acusé a un forero de tener métodos Goebbelianos.

Hijos de puta.

why

Son cuatro city.

Y dos de mis expulsiones (con el metodo de la barrita) fueron por:

- Llamar Luis Fabada a Luis Fabiano (en ningún momento de la historia de Meri, ni antes ni despues se ha expulsado a nadie por eso). De hecho, eran tres moderadores en Deportes cuando eso sucedió y los otros dos me reconocieron que era una expulsión injusta.

- Decir que Villa y Eto'o serían suplentes en el Madrid de Capello (en el momento que se estaba jugando aquella liga, aún en el Valencia y Barça respectivamente)

A mi no me expulsaban por insultar, ni nada. Sólo por no opinar lo que quería el moderador de turno.

Eso si, los que me insultaban o incluso amenazaban fisicamente, tenian barra libre.

We're higher, we're reaching for divinity

aspi

¿Que pensará markus de esto?
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Que curioso que lo hagan cuando hace unos meses que abandonó el barco  X-D

Eriatarka

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2012, 17:19:56 PM
Me compadezco de todos esos idiotas que van a ir a mendigarles clemencia. Hay que estar muy jodido, tanto para salir con esa propuesta como para sucumbir ante ella.

+1

Gato jazz

Me meo con las últimas páginas. xD

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Jesucristo

No se necesita invitacion. Y yo no estoy ahi ya.

Necesitas tener facebook y paciencia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Si hombre, registrarme con en el Facebook y que todo el mundo se entere de que me he metido en ese foro.

Bodom

Cita de: why en 10 de Enero de 2012, 15:42:32 PM
Cita de: Bodom en 10 de Enero de 2012, 14:03:35 PM
Cita de: why en 10 de Enero de 2012, 12:58:25 PM
Lo de reiniciar el router y crearse otra cuenta está bien para los que no tienen personalidad. Los que la tenemos no podemos, porque se nos reconoce.
Eso es una gilipollez, si lo único que quieres es dar una opinion eso es irrelevante. Eso de la personalidad en internet... es un puto foro, que más da que sepan quien eres o no :lol:
Pues que si saben quien eres, y eres multinick te expulsan, tontoloscojones  :S
Y porque iban a saberlo si no lo dices, feto deforme con retraso mental.

Jesucristo

Cita de: jaiotze basatia en 10 de Enero de 2012, 21:30:54 PM
Si hombre, registrarme con en el Facebook y que todo el mundo se entere de que me he metido en ese foro.
No lo sabe nadie. Es solo una forma de verificar que no eres un troll.

why

Cita de: Bodom en 10 de Enero de 2012, 21:50:05 PM
Cita de: why en 10 de Enero de 2012, 15:42:32 PM
Cita de: Bodom en 10 de Enero de 2012, 14:03:35 PM
Cita de: why en 10 de Enero de 2012, 12:58:25 PM
Lo de reiniciar el router y crearse otra cuenta está bien para los que no tienen personalidad. Los que la tenemos no podemos, porque se nos reconoce.
Eso es una gilipollez, si lo único que quieres es dar una opinion eso es irrelevante. Eso de la personalidad en internet... es un puto foro, que más da que sepan quien eres o no :lol:
Pues que si saben quien eres, y eres multinick te expulsan, tontoloscojones  :S
Y porque iban a saberlo si no lo dices, feto deforme con retraso mental.
Hala, pa la cama ya, hijo de puta.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

No tienes razon, y has empezado tu insultando, así que no me lloriquees.