Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 20 de Marzo de 2012, 15:57:38 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Marzo de 2012, 15:47:28 PM
Cita de: elViejo en 20 de Marzo de 2012, 15:38:23 PM
Arrrgg, qué frustrante es discutir con un ignorante. Desde luego será mejor tu norma, esa que está hecha a base de excepciones y que permitiría meter el Guernica de Picasso en medio de una oración si así se considerara oportuno. No es lenguaje, no se mete en una oración, punto.

Te amo.
¿Os acordais de cuando Ayssha dijo que elViejo era su novio?

A veces, sigo teniendo dudas de que no sea él...

City17

Todo esto que dice ahora elViejo sobre los emoticonos y el texto ya lo dije yo en varias ocasiones. Podéis utilizar la búsqueda para encontrarlo, y así yo pareceré tan inteligente como él.

Ayssha

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2012, 16:03:26 PM
Todo esto que dice ahora elViejo sobre los emoticonos y el texto ya lo dije yo en varias ocasiones. Podéis utilizar la búsqueda para encontrarlo, y así yo pareceré tan inteligente como él.

Pero fue PES quien te explicó el motivo por el cual no se pone punto y final en el título de un post.

City17

Cierto, pero francamente, no acabo de ver relación entre los episodios. 

Tanis

¿No iría (o podría ir) la coma después del pero? Pregunto, que es que últimamente me obsesionan un poco las comas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 20 de Marzo de 2012, 14:52:41 PM
Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2012, 14:45:55 PM
Tres y ninguno escribís bien el nick. XD

Bienvenido, seiyaburgos.

La culpa es de woni. Su post esta encima del mio y le he copiado a el XD
yo estaba escribiendo  desde el movil y soy andaluz

creo que el emoticono se puede poner de ambas formas, despues del punto suena como las risas pensadas de sheldon cooper, una mas seguida antes del punto indica que te diviertes mientras lo cuentas

City17

Lo he pensado durante un tiempo antes de ponerlo, y al final mi intuición me ha convencido de que tenía que escribirlo así.

En todo caso, quitaría directamente la coma después de "francamente". Si pusieras una coma después de "pero", la frase quedaría excesivamente comada. Y también pensé en hacerlo, pero separando el "cierto" con un punto. Pero quería que ambas respuestas -esto es, el reconocimiento de los hechos y la educada respuesta cargada de desprecio entre líneas- quedaran unidas por algo más vinculante que un punto.

Edito: esto iba para Tanis.

Keyser Söze

Como conclusión he sacado que lo pondré según me salga del cimbrel.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 20 de Marzo de 2012, 16:29:03 PM
Cita de: Kapuyina en 20 de Marzo de 2012, 14:52:41 PM
Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2012, 14:45:55 PM
Tres y ninguno escribís bien el nick. XD

Bienvenido, seiyaburgos.

La culpa es de woni. Su post esta encima del mio y le he copiado a el XD
yo estaba escribiendo  desde el movil y soy andaluz

creo que el emoticono se puede poner de ambas formas, despues del punto suena como las risas pensadas de sheldon cooper, una mas seguida antes del punto indica que te diviertes mientras lo cuentas

Eso es.

Si Woni lo ha comprendido y expresado a la perfeccion, no se por que vosotros tres no lo pillais. Os guste o no, malditos conservadores alogicos, los iconos son una realidad en la escritura a maquina ^^.

Y si ; ), se admite a mitad de frase. Solo que yo prefiero ponerlo antes de los puntos o las comas, para dotar a la parte verbal de cierta cohesion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Cita de: Keyser Söze en 20 de Marzo de 2012, 20:04:28 PM
Como conclusión he sacado que lo pondré según me salga del cimbrel.

+1

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

espero duelos a cuchillo entre micalet y kuranes, y como teloneros xarku y el hombre verde vs lillis y seiyiaburgos

angel_disecado

Hola =), yo tambien me exilio aqui.... meri caca....

Ayssha

En serio esto esta pasando?

Bienvenida, por cierto.

Kuranes

Es el fin de meri, increíble, este agujero infecto va a sobrevivir a su padre.

Marc0