Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:44:00 PM
No, Jesu, tú no...  :'(

PD: Menos mal que aún no te había enviado la invitación de boda... No quiero ni pensar en tus lascivas miradas a la novia. :facepalm:
¿Eh? ¿Tu novia es una choni poligonera con muchas tetas y poco cerebro, o una esclava guapa y obediente? ¡Entonces no tienes que temer las miradas lascivas!
Especialmente porque te conozco. Me daria cosilla mirar lascivamente a la novia de alguien a quien conozco. Puedes invitarme todavia. Pero voy a cambiar de direccion proximamente, asi que avisame antes de enviarla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Pues no es broma, he barajado seriamente lo de enviarte invitación aunque no te vengas... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cada vez hay mas probabilidades de que vaya. Si no quieres que vaya, cruza los dedos o podria presentarme.

Ah, y quiero llevar acompañante. Gracias ^^.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

El partido es en la 1.

El momento de gloria de lisi ya ha pasado. Mucho tendría que esforzarse para sorprendernos con su cuerpo, lo cual es su única virtud. Ya ha gastado sus cartuchos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2012, 14:33:25 PM
El partido es en la 1.

El momento de gloria de lisi ya ha pasado. Mucho tendría que esforzarse para sorprendernos con su cuerpo, lo cual es su única virtud. Ya ha gastado sus cartuchos.

Dios, qué solemne suena... xD

Jesu, ¿y has pensado ya en el/la acompañante?

Lillis

El partido es en la 1.

¿Sólo ha enseñado las tetas? Aún le queda cuerpo que enseñar.

Tanis

Cita de: Lillis en 24 de Mayo de 2012, 15:24:06 PM

No, ha enseñado más cosas y esas fotos solían ser... ¿sensuales?

Lillis

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2012, 15:37:40 PM
Cita de: Lillis en 24 de Mayo de 2012, 15:24:06 PM

No, ha enseñado más cosas y esas fotos solían ser... ¿sensuales?

Le falta la de abierta de patas y culo en pompa, aún puede tener más momentos de gloria. X-D

Tanis

why

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 14:40:31 PM
El partido es en la 1.

Su personaje del WoW

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 14:40:31 PM
El partido es en la 1.

No, voy a improvisar. No te preocupes, encontrare acompañante para septiembre. Aunque no sea necesariamente "la piel de un ciervo en una caceria".

Yo no juego al Wow, Why. Pero en esa linea, me llevaria a Elanee, de NWN2.

Crescendolls

A todo esto... Jesu ha dicho que se trasladará de vivienda próximamente.

¿Se irá a vivir solo? ¿Le llegará con su exiguo presupuesto mensual para cubrirse los gastos en ese nuevo hogar?

Jesucristo

Tio, era una confidencia para el asuntillo de la invitacion. No lo vayas aireando, que ya me cuesta confiar hasta en ti.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 24 de Mayo de 2012, 16:17:20 PM
Tio, era una confidencia para el asuntillo de la invitacion. No lo vayas aireando, que ya me cuesta confiar hasta en ti.

¿Si lo has dicho en este mismo hilo, qué confidencia ni qué ocho cuartos? :roto2:

Jesucristo

Como me jode que los catalanes siempre estan escudandose en tecnicismos para conseguir sus objetivos. Retorciendo la realidad hasta que le escurren la ultima moneda, como a un trapo.

Muy bien, puedes polemizar acerca del bombazo, pero por favor, no lo saques de este hilo.