Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jesucristo

Yo le dije eso mismo a alguien hace un rato. Un genio que nos tiene a todos engañados.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Y esto de dónde ha salido? Ya lo están rulando por ahí?

Zerete

¿Cómo puede haber alguien tan tonto que se tome la frase "hazte un blog" en sentido literal?

Rigby

Cita de: Koala Gris en 06 de Junio de 2012, 14:22:56 PM
Y esto de dónde ha salido? Ya lo están rulando por ahí?

El mismo lo ha puesto en el grupo de eK de Facebook :lol:

Koala Gris

Ah, es que me salí de ese grupo, demasiada bilis y mierda para mi gusto.

Naughty

¿En serio alguien puede pensar que Vicente es un genio? Estáis muy mal.

Gracioso vale, pero no creo que nadie trollee con asuntos como la novia. Que no es un troll, cojones.

Rigby

Pues si es lo mejor! deberías volver :lol:

Naughty

Yo hace mucho que no me paso por allí, me aburría. ¿Ha pasado algo destacable?

Rigby

Peleas de gatas básicamente, es tan rídiculo...

Koala Gris

Cita de: Naughty en 06 de Junio de 2012, 14:38:35 PM
¿En serio alguien puede pensar que Vicente es un genio? Estáis muy mal.

Gracioso vale, pero no creo que nadie trollee con asuntos como la novia. Que no es un troll, cojones.

Esa es la gracia. Al tío le suda absolutamente todo, y es feliz con lo que hace. Para mí, es un genio incomprendido.

Jesucristo

Tambien lo ha puesto en un evento de tuenti.

Me he hecho un blog contando todas las chicas con las que me he liado Jueves, 6 Jun, 2013, todo el día
Descripción

Hola, gracias a la idea que me dio un amigo, me he decidido y he hecho un blog para contar cada una de las historias de con las chicas que me liado, también contaré anécdotas y tratare de dar consejos el link del blog es: unbarneystinsonvalenciano.blogspot.com.es/

Pasaselo a tus amigos!!!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Naughty

Rigby, y no llega un punto en el que te cansa y te aburre? Creo que es una de las razones por la que me marche de allí, hay gente despreciable (que no todos).

Koala, vale, si esa es la gracia, estoy de acuerdo ^^ pero no es genialidad, más bien justo lo contrario. Le faltan dos dedos de frente.

Naughty

Cita de: Jesucristo en 06 de Junio de 2012, 14:54:36 PM
Tambien lo ha puesto en un evento de tuenti.

Me he hecho un blog contando todas las chicas con las que me he liado Jueves, 6 Jun, 2013, todo el día
Descripción

Hola, gracias a la idea que me dio un amigo, me he decidido y he hecho un blog para contar cada una de las historias de con las chicas que me liado, también contaré anécdotas y tratare de dar consejos el link del blog es: unbarneystinsonvalenciano.blogspot.com.es/

Pasaselo a tus amigos!!!

Dios xD este Duffman...

Koala Gris

Sí, sí, pero se ha liado con 67 tías. Puto Amo.