Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Y las que quedan por venir, que tiene mucha labia, ademas vuelve al mercado. Si fuera una tia me estaría chorrando...

Scieszka

.

wo ni i danio

yo ya estoy en una edad y condicion social en que de lo que se trata es de ocultar tus ligues, ese es un mercado bloguero por explotar, lo de esta chaval esta ya muy leido, en meri hace poco salio un video de un cani con el mismo rollo y al rato salieron hilos de peña contando su nº de ligues

Naughty

Prefiero no decirlo, Scieszka. Pero bueno, tampoco te pierdes gran cosa, no soy una de las foreras que llamen la atención en EK.

Kuranes

Scieszka

.

Rigby

Cita de: Naughty en 06 de Junio de 2012, 14:55:16 PM
Rigby, y no llega un punto en el que te cansa y te aburre? Creo que es una de las razones por la que me marche de allí, hay gente despreciable (que no todos).

Koala, vale, si esa es la gracia, estoy de acuerdo ^^ pero no es genialidad, más bien justo lo contrario. Le faltan dos dedos de frente.

Mujer era coña, la verdad es que si que es un poco coñazo leer tantas niñerías X-D
Cada vez entro menos y si acaso a trollear una miaja :lol:

Tanis

Cita de: Naughty en 06 de Junio de 2012, 16:38:16 PM
Prefiero no decirlo, Scieszka. Pero bueno, tampoco te pierdes gran cosa, no soy una de las foreras que llamen la atención en EK.

A mí me gustaría saberlo porque puede que nos conozcamos. Ahí lo dejo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2012, 17:27:23 PM
Cita de: Naughty en 06 de Junio de 2012, 16:38:16 PM

A mí me gustaría saberlo porque puede que nos conozcamos. Ahí lo dejo.
Menos mal que estabas casado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Kapuyina

Kuranes, nos abandonas vilmente y sólo te pasas por aqui para restregarnos lo de la guarrila esa??  :'(