Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Keyser Söze

Hará cosa de una semana me metí por el Ek ese para trollear un poco y es es el antro más mierdoso que existe. Es que ni el OT de Meristation.

El OT de Loka -donde había infinidad de bastardos de todos los sitios, forocoches, putalocura... Y algunas tipas buenas- sí que era un sitio TOP.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

JAMÁS entraré en algo cuyo nombre sea algo así como "foro de loka". Ni aunque me vaya la vida.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 01:59:39 AM
JAMÁS entraré en algo cuyo nombre sea algo así como "foro de loka". Ni aunque me vaya la vida.

La gracia de ese sitio -que lo cerraron o yo qué sé- es que todo dios iba para allá a trollear al consultorio sexual ese que era un zurullo y luego te encontrabas con un Off Topic -que no aparecía si no estabas registrado- y era la polla. Los trollazos se quedaban allí, había tías listas en ese subforo que ni punto de comparación con las que veo en el eK y mucha hijaputez. Digamos que era un Offtopicalia pero con mucha más actividad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 01:54:44 AM
Sí, la verdad es que sí. Pero yo en EK pego lo mismo que hitler de profesor de guardería.

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 01:59:39 AM
Y elKonsultorio es muy diferente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

PAKMEI

La última me ha hecho gracia. Hitler debía de ser un cachondo.

Crescendolls

Se ve que se llevaba muy bien con su arquitecto (Albert Speer, el que proyectó su gran sueño: "Germania"), el cual tuvo una niña (Hilde), que se llevaba bien con el Führer.

EDITO: Míralo... ahí está con Albert (hijo) y Hilde:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Y seguro que le ponían cachondo los niños, mira que ojitos :lol:

Kapuyina

Deja de poner fotos de mierda, digo de hitler.

Crescendolls

Mucha campaña de imagen, Rigby.

Fue un hombre muy inteligente... Primero hizo una limpia (literalmente) de mandos militares que le podían ser un obstáculo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Se de que va la movida, aunque no lo parezca soy una tía culta :lol:

Solo venia a joder la marrana un poco, como es habitual X-D

Jesucristo

Hitler parece un tio bastante majo, pero no se por que se peinaba asi.

Pero eso fue cosa de las SS, que no estaban a bien con las SA. Crescen, que la historia esta muy manipulada... Hitler no es Stalin.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2012, 13:58:36 PM
Pero eso fue cosa de las SS, que no estaban a bien con las SA. Crescen, que la historia esta muy manipulada... Hitler no es Stalin.

Eso pasa por fiarse de las películas. La única verdad es que Hitler medía dos metros y que decapitaba a ingleses con su espada de metro y medio.

Jack_Burton

Cuando veo fotos de Hitler al lado de niños me da la misma sensación que cuando veo a Rouco Varela en la misma actitud. Me da menos confianza que Xarku haciendo prácticas de farmacia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Porque tu mente sucia de rojo acabado no te permite ni siquiera vislumbrar la pureza de intenciones.