Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

SuperNickName

*** borrado ***

Yusuke

Si no fuera por las normas que han puesto los soplapoyas estos, no estarias expulsado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

AuronIII

Hola , soy AuronIII de Meri, donde el offtopic cada dia va a peor, y parece que muchos de los antiguos habeis migrado aquí, así que vengo a echar un vistazo. Saludos!

Lacan

Cita de: AuronIII en 07 de Julio de 2007, 17:34:37 PM
Hola , soy AuronIII de Meri, donde el offtopic cada dia va a peor, y parece que muchos de los antiguos habeis migrado aquí, así que vengo a echar un vistazo. Saludos!

Pues bienvenido, hamijo.
Oh, las vampiresas!

Piñeiro

Buenas tardes, soy piñeiro en meri, la cosa cada vez esta decallendo más allí, voy a ver que tal esta este foro y si me gusta que le den a la censura Meristationiana

Starbook

Que pasa hoy??? Han venido dos ya...

Bienvenido! :)

me polsko el polska

¿Ha servido el MP Auron?  :-[

Bienvenidos los dos  :-*

Starbook

Para los interesados... Ya hay KDD en bcn para este verano xD

Piñeiro

El puto marckus o como sea, me acaba de expulsar, por llamar retrasado, a un individuo que padece una tara mental, que le den por el culo a Meristation, a la mierda, me mudo definitivamente aquí.

Pr0ZaK

Dios que risas, me han expulsado por quejarme del reflote de un hilo de felicitaciones.... Cierto que se me ha escapado alguna palabra malsonante, pero...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9334364&highlight=#9334364

EDITO: por cierto, gracias yesterday por el copy paste de las normas  :-[

Loeva

Juas, la verdad es que fue un poco excesivo, sí... la cosa es que al que reflotó lo dejaron tal cual. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Yo me pregunto cuando van a postear los que se registran... ¬¬.

Cardemm

Ax3l , !!como te atreves a mentarlos!!

Aquellos que no pueden ser mentados nos espían desde la sombra, son seres superiores, más allá de nuestro conocimiento y raciocinio

yesterday

Hola, me presento, igual ya me conocéis de meri, soy un forero muy molón por allí. :)

Jaifman

:))))