Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jesucristo

Gracias, Lillis. ¿Has pensado en trabajar en el circo lanzando cuchillos? Pero alli no apuntes al cuello.

La de Keira fue hace tiempo, y fue mas bien que tenia una pechuga aplastada al hacerse la foto, y sobresalia. Se comento bastante. Seguro que Why te puede ayudar mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Jamakukeich

Estaría bien que dejaras de subir mis fotos aquí.

Gñe

Keyser Söze

En realidad ya no queda nada que mostrar aquí, que incluso tenías un hilo para tus propias fotos.

Aunque seguro que la foto del pito no eres tú y cogiste a un pobre infeliz.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Está claro que sí es él. De todos modos no pasa nada. La foto no es muy comprometedora ya que resulta bastante aséptica. Casi como si tratara de mostrarnos una herida inexistente en la cadera y todo lo demás fuera accesorio.

Eso sí, la próxima vez evita publicar fotos de esa índole en un foro que sepas que frecuenta Prozak, porque al parecer el muchacho está pasando una fase de repentino interés por los penes.

Jamakukeich

Ná, si me da igual, precisamente no puse mi cara por estas cosas.
Gñe

City17

Jamakukeich... No tengo nada en contra de mandar fotos en bolas a la gente, pero por el amor de dios, qué puto asco da esa foto. Te suspendo claramente tanto en diseño artístico.

Jamakukeich

Me hice la foto sin más. Tampoco pretendía nada artístico.
Gñe

City17

Bueno, pero se trata de ser un poco perfeccionista. Ya que envías una foto tuya en bolas, dale algo de magia, cojones.

Tanis

¿El recuadro blanco lo has puesto después? Queda bastante cutre taparlo pero dejando una parte viéndose. Supongo que alguna (o alguno) tendrá la foto sin el rectángulo blanco, pero la posterior edición es un quiero y no puedo, un voy a taparlo pero, bueh, que se vea.

La foto en sí es, como dice City, mala, pero no creo que te importe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Lo que más me ha impactado es la censura de los azulejos del baño. ¿Por qué?

Insanity

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 11:41:16 AM
Estaría bien que dejaras de subir mis fotos aquí.

Pues no estaría nada bien, la verdad :/

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 26 de Septiembre de 2012, 15:05:31 PM
Lo que más me ha impactado es la censura de los azulejos del baño. ¿Por qué?

Porque no usa Don Limpio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cigaretteman

Jamakukeich, tengo miedo de encontrarme un día con tu hermano y saludarlo pensando que eres tú. Sé que también anduvo por este foro, pero no creo ni que se acuerde y me tome por un loco. ¿Cómo se os distingue? :P

Insanity

Cita de: cigaretteman en 26 de Septiembre de 2012, 18:46:50 PM
Jamakukeich, tengo miedo de encontrarme un día con tu hermano y saludarlo pensando que eres tú. Sé que también anduvo por este foro, pero no creo ni que se acuerde y me tome por un loco. ¿Cómo se os distingue? :P

Por la polla.