Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jesucristo

Hay gente que no sabe ligar ni en los foros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ichigo ja

a mi me parece mucho mas facil ligar irl, la verdad
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Pero tú no cuentas porq eres guapo. Mira cunado pusiste foto como se revolvió el corral.

Bastardo Al Teclado

Nah, en realidad estaba troleando, para seguirte el rollo. Soy un negado para ligar, tanto irl como por internet. xD

Ichigo ja

Pues mira que son fáciles las rumanas : /

Bastardo Al Teclado

Si están demasiado buenas, no son prostitutas, y tampoco te pueden pegar nada raro sexeando, la cosa se complica.

Hay rumanas y rumanas, tío.

Ichigo ja

Yo que sé, aquí no hay apenas rumanos. Tenemos gitanos de pura cepa española, y negros. Los panchis llegan poco a poco (les cuesta escalar la cordillera cantabrica) y poco más.

Ademas, en Valencia se liga facil y esto es asi. No mientas, bastarda.

Guarismo

Estás hablando de ligar con bastardo, por favor... Yo creo que el muy pringao no ha tocado una teta en su vida.

Ichigo ja

Cita de: Guarismo en 12 de Octubre de 2012, 12:57:11 PM
Estás hablando de ligar con bastardo, por favor... Yo creo que el muy pringao no ha tocado una teta en su vida.

Ya, ya y seguro que tú has tocado más que él. Y pollas también. Y ahora vete a tomar por el culo.

Bastardo Al Teclado

¿Por qué se liga más fácil en Valencia? Menuda chorrada. Además, ni siquiera soy de valencia.

Trol

Ichigo ja

Pues porque allí son más putas, y es la tierra del guarreo. Obvio.

Te aseguro que aquí no se liga. Incluso tentacle fracasó estrepitosamente en Cantabria, no te digo más.

Bastardo Al Teclado

Pues si que está mal la cosa, sí.