Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Este foro está concebido para que sólo postee gente adinerada como Bastardo. Yo tengo que hacer un montón de horas para permitírmelo, pero soy chusma cani que conduce un coche seat y es mi única posibilidad de alternar con la crema de la sociedad.

Insanity

Cita de: Scieszka en 18 de Octubre de 2012, 14:48:46 PM
Iríamos todos juntos. ¿No basta eso? ¿Una meta común? Qué bonito. :$

Nuestra Ítaca.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 18 de Octubre de 2012, 16:14:15 PM
Este foro está concebido para que sólo postee gente adinerada como Bastardo. Yo tengo que hacer un montón de horas para permitírmelo, pero soy chusma cani que conduce un coche seat y es mi única posibilidad de alternar con la crema de la sociedad.

¿A ti tampoco te ha llegado la Beca Bastardo? Se retrasa.

Kuranes

De momento sólo les va llegando a los foreros catalanes porque han firmado un pacto fiscal con Marc0, si no se independizaban.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 18 de Octubre de 2012, 16:14:15 PM

Eres mucho más gracioso cuando cuentas cosas nazis, este tipo de humor se te da muy mal.

Yggdrasil

O cuando te comportas como una adolescente.

Kuranes

Es que eres demasiado sibarita, los foreros pobres seguro que se han reído.

elViejo

Tentacle habla de usted en OT y de tu en EK. ¿Por qué? xD

Scieszka

.

Kuranes

Es lógico que a mí me hable de usted, soy más sabio.

elViejo

Cita de: Scieszka en 18 de Octubre de 2012, 17:39:25 PM
Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 17:29:28 PM

¿En serio? No tendría mucho sentido, hablar de usted en eK le daría puntos, a muchas se les hace el coño agua con los acentos sudamericanos.

Y percibo que, en general, allí escribe de forma más juvenil y desenfadada. A lo mejor es que se siente más cómodo, no sé por qué has considerado inmediatamente las intenciones sexuales.

Bastardo Al Teclado

Porque Tentacle tiene fama de depredador sexual. Aunque luego le escuchas la voz y parece buen tipo y todo.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 18 de Octubre de 2012, 17:39:25 PM
Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 17:29:28 PM

¿En serio? No tendría mucho sentido, hablar de usted en eK le daría puntos, a muchas se les hace el coño agua con los acentos sudamericanos.

A lutien le entran arcadas, supongo que es para no cerrarse algunas puertas. De todos modos, al ser canario deberia tener acento sudamericano.

Scieszka

.

PAKMEI

Entonces no te gusta el accento de tentacle?