Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

A mí no me vengáis con secretitos.

wo ni i danio

leñes, si es facil de deducir, a Shaiyia, el amor platonico y maxima candidata al zulo de kuranes le han encargado moderar el offtopic de meri

yo ya he dejado mis impresiones al respecto en el subforo de sugerencias "a shaiyia no me la imagino ni tirandose pedos, moderar offtopic seria como ver a una princesa disney limpiando los derrapes del water de un bar de carreteras con la escobilla"

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

esta es mi hora de postear solo ¿que haces despierto a  estas horas intempestivas ??

hoy he conseguido planear que sea un dia tranquilo en casa y poder jugar a todo lo jugable, he visto que esta sleping dogs a 22 lerus en steam y la verdad es que me molaron tanto las calles de hong kong que tengo ganas de pillarmelo para reconocer los diversos rincones y tal (aparte de que me gusta el genero en que se enmarca, medio sand box, medio be batman en las peleas)

Bastardo Al Teclado

Pues no tendría que estar aquí, la verdad. Encima anoche salí y regresé a casa allá las 6 de la mañana, pero me han despertado y mira... Aquí estoy.

Kuranes

Hace mucho que no paso por meri, igual doy una vuelta. ¿Ya va la búsqueda?

Lillis

Kuranes

Paso de hablar de política en los foros.

Kuranes

Meri ya no es lo que era ni de coña, en el offtopic sólo hay vídeos de pajeros, hace años estaba eso más equilibrado. El resto de subforos, penoso.

PAKMEI

Se mire por donde se mire no dejan de tener razón.

munduan galduta

Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2012, 01:10:03 AM
¿Has visto este vídeo, Kuranes? Te va a encantar.

https://www.youtube.com/watch?v=YMK1fnWGcYE&feature=youtube_gdata_player

¿Pero por qué los quieren largar? Si están pidiendo lo mismo que el resto de la gente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

De vez en cuando hacen algún hilo que esta bien en meri, pero el 90% es basura.

Lillis

Cita de: munduan galduta en 21 de Octubre de 2012, 02:56:32 AM
Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2012, 01:10:03 AM
¿Has visto este vídeo, Kuranes? Te va a encantar.

https://www.youtube.com/watch?v=YMK1fnWGcYE&feature=youtube_gdata_player

¿Pero por qué los quieren largar? Si están pidiendo lo mismo que el resto de la gente.

¿Por llevar banderas de España? Eso dicen.

Kuranes

Me he ido de EK, he discutido con una subnormal que decía que los extraterrestres están entre nosotros y encima todo el mundo dándole la razón. Que asco de foro, sólo hay tías retrasadas y comechochos.

¿Qué coño hace tanis allí?