Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Noviembre de 2012, 13:03:56 PM
Pero de no follárselos a odiarlos hay una línea muy delgada.

30 m2

Yo no me follaría a una gorda pero no las odio.

Aunque por poco, cierto.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2012, 13:04:25 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Noviembre de 2012, 13:02:52 PM
Los subsaharianos suelen ser, precisamente, de lo menos problemático.

Y los moros también, lo que pasa es que la gente se pone incómoda cuando lo digo porque en España (incluida tu Catalunya) hay un odio atávico hacia ellos. Pero en general son gente realmente educada.

No educada como entendemos nosotros eso, eh. Es probable que cuando sean más y nosotros más amariconados (camino llevamos) nos pasen por la cimitarra. Pero tienen una cultura propia, no como los gitanos o los panchis, que realmente son chusma, sobras sociales de la civilización occidental.

Crescendolls

Lo sé, Kuranes (por cierto, no hace falta decir "tu Cataluña", que no soy de esos. xD).

Son una cultura con sus cosas buenas y malas: en su conservadurismo, la conducta con el prójimo suele ser educada, aunque son una sociedad muy machista y cerrada de miras.

El tema religioso es el que nos hace verlos con especial recelo, negándoles la apertura de mezquitas en muchos lugares (con o sin razón) y, en cierto modo, alimentando en ocasiones un odio hacia la sociedad occidental.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Claro que nos odian, a muerte, pero una cosa no quita la otra. Como tienen su propia civilización, su propio orden social tradicional y familiar, tienen un cierto código de conducta del que carecen los gitanos, o la mayoría de los panchis, por venir de unos países en que la mayoría de la población crece en bolsas de marginación social y pobreza.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2012, 13:05:50 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Noviembre de 2012, 13:03:56 PM
Pero de no follárselos a odiarlos hay una línea muy delgada.

30 m2

Yo no me follaría a una gorda pero no las odio.

Aunque por poco, cierto.

Este tema justo se estaba tratando ahora en otro hilo, en el que se está insinuando tus posibles inclinaciones homosexuales.

Kuranes

Lo mismo pasa con los rumanos, crecidos en un ambiente político corrupto y sin valores de ningún tipo más allá del que no te pillen y el agárralo como puedas.

A eso es lo que vamos con la creciente relativización moral.

Crescendolls

Me contaba mi pareja que una compañera suya (una de las mayores, cincuentona) había ido a ayudar en suramérica, en proyectos encaminados a, en último término, conseguir mayor independencia de esas comunidades, para ser capaces de hacer sus propios cultivos, etc.

La cosa acabó con esa mujer volviendo con un sentimiento descorazonador, de dejarlos por imposibles: preferían la ayuda (dinero, comida...) que trabajárselo ellos.

Que sí, que nos llega gente de allí que vale la pena, pero que de estos los hay.

Normalmente, los "buenos" suelen ser de países como Argentina, Uruguay o Chile (aunque también he conocido a gente de Mexico o Guatemala).

Jack_Burton

Argentinos y chilenos no pueden ser buenos, si son una mezcla de españoles e italianos  X-D

Ahora, el acento de sus mozas me pone bastante burro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Crescendolls

A mí me encanta el acento uruguayo/argentino.

Tenemos relación con una pareja de uruguayos (ahora hace un tiempo que no los vemos) que "me lo recuerdan" cada vez que hablamos con ellos. xD

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 07 de Noviembre de 2012, 12:57:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Noviembre de 2012, 12:45:26 PM
pararia si fuera tu, pero yo soy yo, cansino y orgulloso,  puedo estar discutiendo horas, pero yo disfruto ni tampoco es que  me enfade con la otra parte, si a ti te pasa eso es un problema que tendras que solucionar

Te equivocas, no me enfada... me aburre leerte repitiéndote y (mira... serán prejuicios) veo mala leche en tus comentarios e insistencia.
unete al club de no leedores de woni, asi dicho en tercera persona que da mas coraje

nah, es que creo que cae en contradicciones, las preguntas son para que vea que esta cayendo en ellas, eso ya que lo piense luego para sus adentros, no es tan importante lo que uno admita en los foros comoel examen de conciencia posterior

Crescendolls

En contradicciones caemos todos, Woni. :P

wo ni i danio

no son contradicciones, hay una logica oculta, pero admitirla es hacerte ver que no eres tal y como te creias o como te ven los demas, a veces para peor y otras para mejor, por eso a traves de las contradicciones se puede llegar a conocerse a uno mismo y a los demas

Crescendolls

Aparentar lo que no se es, o adaptar el discurso a lo que se da en el foro, para tratar de encajar en él, de ganarse respeto/cariño, ¿es así, Woni?

Tanto adoptar ese proceder como estar pendiente del que lo hace me parece dar demasiada importancia a las opiniones de los demás (tanto para el que se adapta como para el que se ralla por el que tiene una actitud impostada).

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 07 de Noviembre de 2012, 13:42:27 PM
no son contradicciones, hay una logica oculta, pero admitirla es hacerte ver que no eres tal y como te creias o como te ven los demas, a veces para peor y otras para mejor, por eso a traves de las contradicciones se puede llegar a conocerse a uno mismo y a los demas

+1