Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

¿De verdad la quieres meter en esto, jesu? tú mismo.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 08 de Noviembre de 2012, 01:34:55 AM
Mañana me levanto dentro de 7 horas para ir a trabajar.

Pero qué coño vas a currar tú si te echaron hasta de peón agrícola. Deja de inventarte mentiras delirantes, copón.

Jesucristo

No le digas "esto". Es una persona y es de mi propiedad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Mira Jesus, parecía tonto y ahora tiene una novia preciosa que le ama con locura y un curro estable, por no hablar de su mejoría física y mental.

Tal vez deberías aprender tu de él, Kuranes.

Kuranes

Hala va, lo de la "novia" me lo puedo creer porque tendrá alguna agregada al msn que le recoge babas de vez en cuando y él se cree que ha pillado, pero trabajar ni de coña. Este no es jesu o si lo es ya se le ha ido la pinza del todo en su habitación hikikomori.

Jesucristo

Pero si te enseñe mis guantes de trabajo hace poco:
http://i1081.photobucket.com/albums/j359/Jesucrhino/100_0388.jpg

Y a ella os la enseñare en unos dias.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿De que curras? ¿haciendo traslados de muebles? ¿de estibador portuario? ¿tú?  X-D

Jesucristo

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 01:38:49 AM
Mira Jesus, parecía tonto y ahora tiene una novia preciosa que le ama con locura y un curro estable, por no hablar de su mejoría física y mental.

Tal vez deberías aprender tu de él, Kuranes.
¿Mejoria mental? Que tonteria, voy cuesta abajo en un trabajo alienador. La mitad de los dias fantaseo con crear un sindicato o incendiar el lugar de trabajo.

Mejora fisica si.

Kuranes

Tu novia no te molestes que ya la pongo yo por anticipado:

elViejo

Encima tiene un trabajo de hombre de verdad, un trabajo físico que requiere protección en las manos. No un trabajo de afeminados, informáticos y oficinistas.

Estoy orgulloso de ti, Jesus. Puedes y debes considerarme tu nueva figura paterna foril ahora que Kuranes ha quedado superado.

Cita de: Jesucristo en 08 de Noviembre de 2012, 01:44:26 AM¿Mejoria mental? Que tonteria, voy cuesta abajo en un trabajo alienador. La mitad de los dias fantaseo con crear un sindicato o incendiar el lugar de trabajo.

Mejora fisica si.

Y mental, amigo, te estás convirtiendo en un hombre. Aprendes jerarquías, el valor del esfuerzo, el trabajo y su desosegante carga. Bien.

Kuranes

Putos trolls, no hay otra cosa en este foro.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2012, 01:43:11 AM
¿De que curras? ¿haciendo traslados de muebles? ¿de estibador portuario? ¿tú?  X-D
Compra y venta de oro. Yo soy el que frota los palitos de madera para encender el fuego y fundirlo...

No. Trabajo en un almacen de envasado de verduras. Hago cajas, las mujeres las llenan y los hombres las cargan en pales, que van sobre todo fuera de España. A veces tambien las cargo, si falta gente.
No encuentro maquinas para hacer cajas. A final de campaña te hago una foto de una de las maquinas que opero cuando hago cajas.

spunka

Este tío no era de meri? Ahora se ve que es famoso en esto de los video-blogs. Seguro que ya lo sabíais, perdón por el retraso.

http://www.youtube.com/user/AuronPlay?gl=ES&hl=es

Kuranes

linoleum

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 01:58:25 AM
Este tío no era de meri? Ahora se ve que es famoso en esto de los video-blogs. Seguro que ya lo sabíais, perdón por el retraso.

http://www.youtube.com/user/AuronPlay?gl=ES&hl=es

Seguramente. Se codea con El Rubius y Mangelrogel, los mayores exponentes del fenómeno Justin Bieber en España, y ambos foreros también de Meristation.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.