Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

elViejo

A lo mejor es una locura, pero yo en la dinámica Jesus-Kuranes veo un hilo narrativo clásico de novelas sociales (Los Miserables, Dostoievski, Pushkin, etc.) según el cual Kuranes, huyendo de su tierra natal hacia el sur tras un grave incidente que le obliga a quemar su piso franco, terminaría en Andalucía. Y allí se encontraría trabajando en un almacén a las órdenes de Jesucristo, su antiguo pupilo. Y habría escenas en que Jesucristo muestra compasión y tristeza por su decrépito maestro, ya viejo, deslomándose con cajas y cuyo dolor físico no alcanza a ser una milésima parte de sus frustraciones y de su dolor espiritual. Y habría escenas de Kuranes, observando a su jefe con odio en inquina, tanto más odio porque percibe en sus ojos (los de Jesus) compasión. Y habría una escena en que Jesus está repartiendo cestas de Navidad que saca del maletero de su Audi, y estaría su flamante esposa de servicial sonrisa y generosos pechos ayudándole y Kuranes lo ve todo y ese odio adquiere aún mayor peso y, sobre todo, un objetivo concreto.

La novela alcanzaría el clímax con Kuranes asesinando a la esposa de Jesus (tras intentar seducirla). Jesus, despues de superar una crisis espiritual que le empujaba al odio (odio que Kuranes anhelaba internamente y pretendía conseguir) perdona a K. en un último acto lacrimógeno de victoria moral total sobre su degradado antiguo maestro. Kuranes enloquece por ese perdón, no puede admitir la redención y se mata. Fin.

La gran novela del siglo XIX, XX y XXI.

Kuranes

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 02:10:36 AM
A lo mejor es una locura, pero yo en la dinámica Jesus-Kuranes veo un hilo narrativo clásico de novelas sociales (Los Miserables, Dostoievski, Pushkin, etc.) según el cual Kuranes, huyendo de su tierra natal hacia el sur tras un grave incidente que le obliga a quemar su piso franco, terminaría en Andalucía. Y allí se encontraría trabajando en un almacén a las órdenes de Jesucristo, su antiguo pupilo. Y habría escenas en que Jesucristo muestra compasión y tristeza por su decrépito maestro, ya viejo, deslomándose con cajas y cuyo dolor físico no alcanza a ser una milésima parte de sus frustraciones y de su dolor espiritual. Y habría escenas de Kuranes, observando a su jefe con odio en inquina, tanto más odio porque percibe en sus ojos (los de Jesus) compasión. Y habría una escena en que Jesus está repartiendo cestas de Navidad que saca del maletero de su Audi, y estaría su flamante esposa de servicial sonrisa y generosos pechos ayudándole y Kuranes lo ve todo y ese odio adquiere aún mayor peso y, sobre todo, un objetivo concreto.

La novela alcanzaría el clímax con Kuranes asesinando a la esposa de Jesus (tras intentar seducirla). Jesus, despues de superar una crisis espiritual que le empujaba al odio (odio que Kuranes anhelaba internamente y pretendía conseguir) perdona a K. en un último acto lacrimógeno de victoria moral total sobre su degradado antiguo maestro. Kuranes enloquece por ese perdón, no puede admitir la redención y se mata. Fin.

Eres un puto crack, cabrón.

spunka

Cita de: linoleum en 08 de Noviembre de 2012, 02:10:18 AM
Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 01:58:25 AM
Este tío no era de meri? Ahora se ve que es famoso en esto de los video-blogs. Seguro que ya lo sabíais, perdón por el retraso.

http://www.youtube.com/user/AuronPlay?gl=ES&hl=es

Seguramente. Se codea con El Rubius y Mangelrogel, los mayores exponentes del fenómeno Justin Bieber en España, y ambos foreros también de Meristation.

Mirad los videos más antiguos de su canal, no os suena de nada???  :lol: :lol: :lol: :lol:

Kuranes

Joder, el mundo es un pañuelo. ¿La voz del principio es la de sarita?

spunka

Y que ahora este tío sea el más guai del youtube  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kuranes

Kuranes

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2012, 02:17:08 AM
Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 02:10:36 AM

Eres un puto crack, cabrón.

No le quitemos protagonismo al viejo, que más gente lea esto. En especial la escena de las cestas de navidad es muy dickensiana. Y mi asesinato de su mujer para conseguir el odio, evitar la humillación de la compasión de mi antiguo aprendiz es el toque de genialidad psicológica.

linoleum

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 02:26:59 AM

Yo a mangelrogel lo "conocía" de Meri, y vi algún video suyo y del Rubius cuando eran don nadies. Ahora se han convertido en un fenómeno en España junto a Salvador Raya.

De hecho creo que les han contratado en cierta web de videojuegos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Crescendolls

Muy bueno el relato del Viejo, sí señor.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

No entiendo la gente que ve este tipo de videos donde habla otra gente. A mi me entran arcadas con solo escuchar sus tres primeras frases. Tienen una necesidad imperante de mostrar al mundo y dar su opinion en forma de mandamientos, como si fuese la única y definitiva verdad. Acabare con ellos.

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 08 de Noviembre de 2012, 08:56:01 AM
No entiendo la gente que ve este tipo de videos donde habla otra gente. A mi me entran arcadas con solo escuchar sus tres primeras frases. Tienen una necesidad imperante de mostrar al mundo y dar su opinion en forma de mandamientos, como si fuese la única y definitiva verdad. Acabare con ellos.

Avisa si necesitas que te echen una mano.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2012, 22:17:50 PM
La dedicatoria no podia faltar.

No acabo de entender lo de Woni ni a donde pretende llegar, pero bueno.
en verdad a ningun lado, pero me hizo gracia que crescen saltara como moderador en un debate poco o nada acalorado y me senti como deadpool en este gif

lol

Cita de: linoleum en 08 de Noviembre de 2012, 02:35:31 AM
Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 02:26:59 AM

Yo a mangelrogel lo "conocía" de Meri, y vi algún video suyo y del Rubius cuando eran don nadies. Ahora se han convertido en un fenómeno en España junto a Salvador Raya.

De hecho creo que les han contratado en cierta web de videojuegos.
Machinima, y les dan una buena cantidad de dinero por hacer el imbécil. Lo que paga Machinima a sus partner no está muy claro, pero parece que está en torno a los 1.5 - 3 dólares cada 1000 visitas.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 02:17:25 AM
Cita de: linoleum en 08 de Noviembre de 2012, 02:10:18 AM
Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2012, 01:58:25 AM
Este tío no era de meri? Ahora se ve que es famoso en esto de los video-blogs. Seguro que ya lo sabíais, perdón por el retraso.

http://www.youtube.com/user/AuronPlay?gl=ES&hl=es

Seguramente. Se codea con El Rubius y Mangelrogel, los mayores exponentes del fenómeno Justin Bieber en España, y ambos foreros también de Meristation.

Mirad los videos más antiguos de su canal, no os suena de nada???  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta que no habéis dicho qué tenía de especial el vídeo no veía más que un idiota intentando, infructuosamente, hacerse el gracioso.

Ese tío cae mal sin conocerle.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2012, 09:16:41 AM
me hizo gracia que crescen saltara como moderador en un debate

¿Debate? Me hace gracia que entres aquí a calificar de falsas las afirmaciones de alguien, a discutirle su proceder y que si yo hago lo mismo contigo resulta que salte.

Fuck logic!

Ya te lo dije ayer, te gusta tocar las narices a quien sabes que no se morderá la lengua. Por cierto, eso de acusarme de entrar a "moderar" ya lo tienes muy manido, ¿no? Deja de desviar la atención y cíñete a responder, no a soltar falacias que buscan tratar de quitar legitimidad a lo que se te dice.

Dicho esto, paso de darme más de cabeza contra la pared contigo, disfruta tu troleo.