Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2012, 13:09:04 PM
Cita de: munduan galduta en 08 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
Elkonsultorio es una puta mierda y hay que ser o aparentar ser subnormal para adaptarte.

Acotando la participación en el General, el nivel de debate en eK es francamente aceptable en los hilos interesantes. 

Ehm... Llevas poco tiempo ahí, ¿verdad?

munduan galduta

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2012, 13:09:04 PM
Cita de: munduan galduta en 08 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
Elkonsultorio es una puta mierda y hay que ser o aparentar ser subnormal para adaptarte.

Acotando la participación en el General, el nivel de debate en eK es francamente aceptable en los hilos interesantes. 

No. Que tenga un par de hilos (realmente foreros) interesantes, no levanta la media hasta llegar a aceptable.

No hablo de aportar algo en los hilos, es que en la mayoría de ellos no dan ganas ni de pasar del 3º mensaje.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

Si es que los que se tienen que ir a tomar por culo no somos nosotros sino vosotros. Todo el puñetero día quejándoos del foro como si postear aquí fuera una obligación.

Llevo leyendo este tema cíclico desde que me registré en Meristation en el 2004.

City17

Yo solo sé que he abierto un par de hilos con decenas de páginas en los que es muy difícil encontrar una respuesta de una línea, y mucho menos una gilipollez de respuesta. ¿Que sea casualidad? Puede, pero mucha casualidad me parece.

Abre aquí un hilo como esos y veremos cuánto tarda en llegar alguna gilipollez que acabe por derivar el hilo al caos, a lo personal o a ambas.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 08 de Noviembre de 2012, 11:44:51 AM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2012, 09:16:41 AM
me hizo gracia que crescen saltara como moderador en un debate

¿Debate? Me hace gracia que entres aquí a calificar de falsas las afirmaciones de alguien, a discutirle su proceder y que si yo hago lo mismo contigo resulta que salte.

Fuck logic!

Ya te lo dije ayer, te gusta tocar las narices a quien sabes que no se morderá la lengua. Por cierto, eso de acusarme de entrar a "moderar" ya lo tienes muy manido, ¿no? Deja de desviar la atención y cíñete a responder, no a soltar falacias que buscan tratar de quitar legitimidad a lo que se te dice.

Dicho esto, paso de darme más de cabeza contra la pared contigo, disfruta tu troleo.
creo que estas mas molesto por los comentarios de tu sonrisa melafo y esta era una buena oportunidad de sacar tu berseker interior y que quede claro que tu sonrisa caracteristica me hace gracia

y efectivamente no llega ni a debate, te has molestado por nada y si en tanto aprecio tienes la privacidad hasta el punto de no dejar preguntar  y rebatir a los demas en un foro de debate de lo que sea y  sobre temas de los que el sujeto mismo ha hablado anteriormente, create un blog, que puedes ir borrando los comentarios que no te molen

y por supuesto que me mola tocar los cojones un rato, el error tuyo en pensar que la cosa va con mas malicia de la que tiene ¿en tu grupo de colegas no aprovechais alguna conver para aludir al cabezon de uno, o que si el otro  es bajito o que el padre se dedica ala chapa (y pintura)??¿¿o no te puedes llevar bien con alguien pero en segun que temas teneis discusiones de posturas muy contrarias pero sin afectar a la propia amistad?? no se si es algo que depende de las personas en si, o va por provincias/latitud o lo que sea, pero si tu forma de ser te lleva a no aceptar lo que es bromear y ser puntillita, entiende que otros si son así y es su forma habitual de socializacion y van a ver tu comportamiento demasiado insipido como para ser seguido, es mas, verian muy bizarros tus mosqueos en plan "cuidao con este que no se le puede decir nada"

Crescendolls

Cita de: Ita en 08 de Noviembre de 2012, 13:18:33 PM

Llevo leyendo este tema cíclico desde que me registré en Meristation en el 2004.

En meristation el problema venía de la moderación y el nivel infantil/pajillero del Offtopic, no lo que tenemos aquí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2012, 13:19:22 PM
Abre aquí un hilo como esos y veremos cuánto tarda en llegar alguna gilipollez que acabe por derivar el hilo al caos, a lo personal o a ambas.

Pero es que si eso ocurre aquí es porque ya todos sabemos qué contestará cada uno y es fácil entrar en comentarios en plan "Jama, tú sigue votando al PP..." o "Pega a tu mujer cuando llegues a casa a trabajar, Kuranes, por si acaso". Por no hablar de la LIBERTAD que existe en este foro por decir lo que a uno le venga en gana.

el hombre verde

Ek es una mierdaaaa pinchada en un palo  >:( son unos dictadores, chulo putas, fariseos y seguro que masones tambien  >:( >:( >:( y el pokemon es el rey del cotarro ahi vacilando a los nuevosss y llorando a los modsss.. cambiando expulsiones por blowjobs en la parte de atras de un cine gallego gay de mala muerte
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2012, 13:23:11 PM
creo que estas mas molesto por los comentarios de tu sonrisa melafo y esta era una buena oportunidad de sacar tu berseker interior y que quede claro que tu sonrisa caracteristica me hace gracia

Lo siento, aquí dejé de leer... vuelves a desviar la atención (además, sin tino, porque el tema de mi sonrisa no es algo que venga de ahora... nunca se me dió bien posar, por lo que los comentarios son naturales) hacia posibles motivaciones de carácter personal.

Estás muy equivocado conmigo, Woni.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Noviembre de 2012, 13:27:30 PM
Pero es que si eso ocurre aquí es porque ya todos sabemos qué contestará cada uno y es fácil entrar en comentarios en plan "Jama, tú sigue votando al PP..." o "Pega a tu mujer cuando llegues a casa a trabajar, Kuranes, por si acaso". Por no hablar de la LIBERTAD que existe en este foro por decir lo que a uno le venga en gana.

Pues a mí me ha sorprendido el nivel de tolerancia de eK con respecto a los insultos. Siempre que no sean insultos directos, que por otra parte acaban cansando, puedes decir lo que te salga de los huevos. Yo, por lo menos, he podido hacerlo.

No voy a negar que me hace gracia cuando Zerete le dice a Guarismo que le va a cagar en el pecho, pero al final demasiados hilos acaban por convertirse en lo mismo y no hay enjundia suficiente para engancharte. Bueno, si eres un soplapollas sin inquietudes como CNL sí, claro.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2012, 13:40:38 PM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Noviembre de 2012, 13:27:30 PM

Pues a mí me ha sorprendido el nivel de tolerancia de eK con respecto a los insultos. Siempre que no sean insultos directos, que por otra parte acaban cansando, puedes decir lo que te salga de los huevos. Yo, por lo menos, he podido hacerlo.

Eso depende de dos cosas:

- Quién hace los insultos.
- A quién insulta.

Ojo con equivocarte de personas o pensar que eres uno de "los intocables".

City17

Además, la obligación de contenerte actúa como incentivo estilístico. Me gusta.

Naughty

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2012, 13:19:22 PM
Yo solo sé que he abierto un par de hilos con decenas de páginas en los que es muy difícil encontrar una respuesta de una línea, y mucho menos una gilipollez de respuesta. ¿Que sea casualidad? Puede, pero mucha casualidad me parece.

Pues hombre, en cierto modo tienes razón.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Noviembre de 2012, 13:47:22 PM
Eso depende de dos cosas:

- Quién hace los insultos.
- A quién insulta.

Ojo con equivocarte de personas o pensar que eres uno de "los intocables".

Ya lo suponía. De momento tengo una infracción por haber llamado corta a Lisi, pero a cambio he llamado gorda comedonuts a una moderadora y no me ha pasado nada.  :lol:

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 02:10:36 AM
A lo mejor es una locura, pero yo en la dinámica Jesus-Kuranes veo un hilo narrativo clásico de novelas sociales (Los Miserables, Dostoievski, Pushkin, etc.) según el cual Kuranes, huyendo de su tierra natal hacia el sur tras un grave incidente que le obliga a quemar su piso franco, terminaría en Andalucía. Y allí se encontraría trabajando en un almacén a las órdenes de Jesucristo, su antiguo pupilo. Y habría escenas en que Jesucristo muestra compasión y tristeza por su decrépito maestro, ya viejo, deslomándose con cajas y cuyo dolor físico no alcanza a ser una milésima parte de sus frustraciones y de su dolor espiritual. Y habría escenas de Kuranes, observando a su jefe con odio en inquina, tanto más odio porque percibe en sus ojos (los de Jesus) compasión. Y habría una escena en que Jesus está repartiendo cestas de Navidad que saca del maletero de su Audi, y estaría su flamante esposa de servicial sonrisa y generosos pechos ayudándole y Kuranes lo ve todo y ese odio adquiere aún mayor peso y, sobre todo, un objetivo concreto.

La novela alcanzaría el clímax con Kuranes asesinando a la esposa de Jesus (tras intentar seducirla). Jesus, despues de superar una crisis espiritual que le empujaba al odio (odio que Kuranes anhelaba internamente y pretendía conseguir) perdona a K. en un último acto lacrimógeno de victoria moral total sobre su degradado antiguo maestro. Kuranes enloquece por ese perdón, no puede admitir la redención y se mata. Fin.

La gran novela del siglo XIX, XX y XXI.

Impresionante  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.