Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 02:10:36 AM
A lo mejor es una locura, pero yo en la dinámica Jesus-Kuranes veo un hilo narrativo clásico de novelas sociales (Los Miserables, Dostoievski, Pushkin, etc.) según el cual Kuranes, huyendo de su tierra natal hacia el sur tras un grave incidente que le obliga a quemar su piso franco, terminaría en Andalucía. Y allí se encontraría trabajando en un almacén a las órdenes de Jesucristo, su antiguo pupilo. Y habría escenas en que Jesucristo muestra compasión y tristeza por su decrépito maestro, ya viejo, deslomándose con cajas y cuyo dolor físico no alcanza a ser una milésima parte de sus frustraciones y de su dolor espiritual. Y habría escenas de Kuranes, observando a su jefe con odio en inquina, tanto más odio porque percibe en sus ojos (los de Jesus) compasión. Y habría una escena en que Jesus está repartiendo cestas de Navidad que saca del maletero de su Audi, y estaría su flamante esposa de servicial sonrisa y generosos pechos ayudándole y Kuranes lo ve todo y ese odio adquiere aún mayor peso y, sobre todo, un objetivo concreto.

La novela alcanzaría el clímax con Kuranes asesinando a la esposa de Jesus (tras intentar seducirla). Jesus, despues de superar una crisis espiritual que le empujaba al odio (odio que Kuranes anhelaba internamente y pretendía conseguir) perdona a K. en un último acto lacrimógeno de victoria moral total sobre su degradado antiguo maestro. Kuranes enloquece por ese perdón, no puede admitir la redención y se mata. Fin.

La gran novela del siglo XIX, XX y XXI.

Caray, me quitaría el sombrero si no estuviera lloviendo. Además se me vería el cartón, pero por una vez no me importaría.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

linoleum

Pues este video del Rubius y Mangel me ha hecho bastante gracia xD

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

A MI ME MOLÓ EL DEL MANGEL QUE GRABÓ UN VIDEO Y CUANDO ACABÓ SE DIO CUENTA DE QUE NO HABÍA GRABADO EL AUDO Y SE ESTABA CAGANDO EN LA PUTA XD

Jesucristo

: B Viejo, me he reido mucho, pero esa historia tiene lagunas.

Yo no repartiria cestas de navidad, y mucho menos a pie de pista (en todo caso, haria que alguien lo hiciese por mi). Creo que es mejor motivar creando un ambiente de trabajo agradable todos los dias y que los gastos imprevistos  en fechas señaladas (jaja!) se los pague a cada uno su madre.
Tampoco mezclaria a mi pulcra novia con asuntos de trabajo, que son sucios y tienen las manos negras de tanto coger cajas que nunca terminan de soltar tinta ni de acumular polvo.
Ah, y tampoco le perdonaria. Solo tengo una, no quiero que me la toque nadie.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Tengo una amiga a la que se le hace el coño agua con los videos de El Rubius, de hecho le conocia por ella. Tiene 20 añazos la tia, nada de 15. Y sus videos favoritos son los del skyrim, solo que nunca ha jugado a ningun elder scroll.

A mi es que no me terminan de hacer gracia. Y cuando se pone muy pesado o repetitivo lo quito o lo paso rapido, o apago los odios si lo estoy viendo por educacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

flechipollas

el problema es que su repertorio de gracias se limitó y llego un momento que en los videos no surgian  tonteridas nuevas, pero los primeros como el de la plancha si tienen frescura y se merecen su exito

Tanis

¿El Rubius este no es un forero de toda la vida? A mí al menos me suena. Le da mil vueltas al anterior vídeo, aunque sea sólo por su escaso sentido del ridículo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si, de meri, y tuvo mucho exito con los videos de skyrim (los que hizo antes ni fu ni fa) pero al quemarse con los videos (lo que hablamos de la repeticion) y el sacar despues unos videos asi con todo el sequito de coleguillas, mucha gente rajaba de el en meri y digamos que ya si se pasa es para recoger tempestades

Tanis

Sí, tiene pinta de ser muy repetitivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 09 de Noviembre de 2012, 02:14:56 AM
: B Viejo, me he reido mucho, pero esa historia tiene lagunas.

Yo no repartiria cestas de navidad, y mucho menos a pie de pista (en todo caso, haria que alguien lo hiciese por mi). Creo que es mejor motivar creando un ambiente de trabajo agradable todos los dias y que los gastos imprevistos  en fechas señaladas (jaja!) se los pague a cada uno su madre.
Tampoco mezclaria a mi pulcra novia con asuntos de trabajo, que son sucios y tienen las manos negras de tanto coger cajas que nunca terminan de soltar tinta ni de acumular polvo.
Ah, y tampoco le perdonaria. Solo tengo una, no quiero que me la toque nadie.

Qué rencoroso eres, me parece fatal que me guardes inquina sólo por matar a tu zorrita. Los amigos están antes que las mascotas, y lo hice por tu bien porque te tenía absorbido.

munduan galduta

Que rancio eres Ichigo. Quedas segundo en las categorías de forero más majo e inteligente del 2012 (en Elkonsultorio) y no dices nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

De hecho, Offtopicalia triunfó en las votaciones.
Gñe

wo ni i danio

te refieres a los foreros de offtopicalia que estan  ek o que ichijo aqui arrasa??

Bastardo Al Teclado

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2012, 13:05:53 PM
te refieres a los foreros de offtopicalia que estan  ek o que ichijo aqui arrasa??

Forero de aquí, allí.
Gñe