Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Bastardo Al Teclado

Me compré el GuildWars1 en su día, y me pareció un mmorpg capado por todas partes. Gratuito y todo lo que quieras, eso sí. Soleando me lo pasaba bastante bien (La primera semana), y nunca le pillé el gusto a las arenas.

Me pareció muy buen juego y todo eso, pero no me enganchó. Lo cambié por un FF11 con un mes gratis para jugar online, y también me aburrió.

Eriatarka

El GW1 y 2 no tienen absolutamente nada que ver. El GW2 ha revolucionado el sistema de combate propio de los MMO, siendo muchísimo más intuitivo; el sistema de leveo, que ya no consiste en farmear, sino participando en eventos, completando mapas, el modo historia... y aparte se cargan los roles clásicos como el tanque, el healer, etc. ahora todos atacan, bufan, esquivan y defienden, pero a su manera. Te recomiendo que le eches un vistazo.

Bastardo Al Teclado

No me lo recomiendes, ya pierdo demasiado tiempo jugando al lol. Borja y yo queremos llegar a 2000 de elo para poder codearnos con gente buena, como Zerete.

wo ni i danio

tentacle es un pesao con ek, pero tiene razon en lo de guild arms 2 (y las diferencias con el 1),  ese es el juego online grupal definitivo, dejaos de lol, dota y su puñetera madre

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 26 de Diciembre de 2012, 13:29:09 PM
tentacle es un pesao con ek, pero tiene razon en lo de guild arms 2 (y las diferencias con el 1),  ese es el juego online grupal definitivo, dejaos de lol, dota y su puñetera madre

Sí, sí. Por eso el lol y el dota deben ser como 10 veces más jugados... Porque lo definitivo es el GW2. xDDDDDDDDDDDDD

wo ni i danio

hablo de calidad de juego, no de mayor concentracion de borregos

Bastardo Al Teclado

Videojueguilmente hablando eres mucho más borrego tú que yo. Te lo dice alguien que juega a pocas novedades, no se compra mil juegos, estuvo durante 6 meses jugando al Eve Online, fue parte del mejor clan de RAVEN SHIELD español, ha sido un maestro del Quake, y disfrutaba de los rts old school.

Borrego.

Estoy 100% seguro de que la comunidad del DOTA-DOTA2 se mea una y mil veces en la del GuildWars, tanto por calidad como por madurez. De ahí que TeamLiquid la haya apadrinado, y esta gente es la PUTA RELIGIÓN a seguir en cuanto a comunidades de gamers. De GW2 creo que sudan, igual que sudaron en su día del uno. X-D

Bastardo Al Teclado

Ah, y si queréis comparar la complejidad y posibilidades de una TeamFight del DOTA2 con una del GUILDWARS2, estaré muy agradecido de que me dejéis poneros en evidencia de una forma tan fácil y gratuita.

Besitos.

Bastardo Al Teclado

Y con esto ya os remato. Fin de la discusión.

Riven

Cita de: wo ni i danio en 26 de Diciembre de 2012, 13:36:09 PM
hablo de calidad de juego, no de mayor concentracion de borregos

No hay casi wonis en el gw? Al final tendré q plantearme jugar y todo.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2012, 13:40:34 PM
Videojueguilmente hablando eres mucho más borrego tú que yo. Te lo dice alguien que juega a pocas novedades, no se compra mil juegos, estuvo durante 6 meses jugando al Eve Online, fue parte del mejor clan de RAVEN SHIELD español, ha sido un maestro del Quake, y disfrutaba de los rts old school.

Borrego.

Estoy 100% seguro de que la comunidad del DOTA-DOTA2 se mea una y mil veces en la del GuildWars, tanto por calidad como por madurez. De ahí que TeamLiquid la haya apadrinado, y esta gente es la PUTA RELIGIÓN a seguir en cuanto a comunidades de gamers. De GW2 creo que sudan, igual que sudaron en su día del uno. X-D
hablas cosas de borrego furbolero, que si que comunidad se cree mas el guerrero samurai y esas cosas, yo como lobo solitario solo me fijo en el juego, no en como es su hinchada

Bastardo Al Teclado

¿Sí, eh? Menuda locura hablar de comunidades en juegos online... Es que hoy se me ha olvidado tomarme la medicación, no me hagas mucho caso.

Bastardo Al Teclado

La comunidad del Raven Shield era infinitamente más adulta, seria y jugona que la del Counter. Diferencias de jugar a un simulador táctico, o a un mata-mata. Obviamente siempre hay excepciones, pero hablo en general. Creo que es normal hablar de comunidades a la hora de valorar un juego online, son muy representativas si quieres saber como es el juego en cuestión.

Otra discusión sobre videojuegos que pierdes, woni. ¿No te cansas?

Eriatarka

En GW2 también hay mucho niñato, pero en las rutas, que es cuando de verdad dependes del equipo, te encuentras gente más seria. Y en cualquier caso, puedes kickear a quien no te guste y volver a por alguien más competente.

Bastardo Al Teclado

La cuestión es que yo no me he metido en ningún momento con la comunidad de GW2. Anormales hay en todas partes, en mayor o menor medida.

Woni si que lo ha hecho, y sobre un juego del que no tiene ni la más putísima idea. Yo al menos puedo decir que jugaba GuildWars cuando salió. :C