Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Riven

Cita de: wo ni i danio en 26 de Diciembre de 2012, 18:20:41 PM
hablas cosas de borrego furbolero, que si que comunidad se cree mas el guerrero samurai y esas cosas, yo como lobo solitario solo me fijo en el juego, no en como es su hinchada

Pero si acabas de decir que hay más borregos en otro lado y señalado eso como punto positivo.

Y ahora dices que no te fijas en la comunidad de un juego online? Pero wtf? Para eso vete al bioshock o al MGS si quieres jugar solo. Aclárate.

Eriatarka

Hicimos un clan que se llama Los Puretas donde para entrar sólo pedimos que no sean gilis. Es un buen filtro.

Riven

Eriatarka

Tenemos un grifo de peluche que nos persigue a todos lados al que le pusimos Ichigo, ya que no juegas.

Riven

Cita de: Eriatarka en 26 de Diciembre de 2012, 19:46:19 PM
Tenemos un grifo de peluche que nos persigue a todos lados al que le pusimos Ichigo, ya que no juegas.

X-D Foto o fake.

Y no me evadas, o te stuneo para que contestes.

Eriatarka

Cuando saque a Ichigo del banco de coleccionables te lo enseño. Es fleje de adorable.

Kuranes

Ichigo es un plagiador de búhos.

No creas que así vas a ligar, hay que sentir como un búho, Kuranes se ha hecho uno con su avatar. Empieza a decir cosas nazis en EK, todos los búhos son nazis y misóginos.

Riven

Lo encontré en una carpeta de wallpapers que tenía, así que lo mismo lo pillé de aquí. El mío es más to' wena gente y amigable que ese. Además, yo en ek (ni irl) ligo, soy el chico que ayuda a otras a ligar ^^

Kurines

La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

Kuranes

Tanis

Cita de: Riven en 26 de Diciembre de 2012, 23:59:06 PM
Además, yo en ek (ni irl) ligo, soy el chico que ayuda a otras a ligar ^^

Esos son los más peligrosos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Lo encontré en una carpeta de wallpapers que tenía, así que lo mismo lo pillé de aquí. El mío es más to' wena gente y amigable que ese. Además, yo en ek (ni irl) ligo, soy el chico que ayuda a otras a ligar ^^

Maricón.

Deja que el búho impregne tu ser y sal ahí a insultar a todas esas furcias. En el fondo es lo que les gusta.

Riven

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2012, 00:02:59 AM
Además, yo en ek (ni irl) ligo, soy el chico que ayuda a otras a ligar ^^

Esos son los más peligrosos.

Qué va, yo soy to' wena gente.

Maricón tampoco >:

Kuranes

Hay dos o tres que si tuviera tu edad no escaparían de mi embrutecido acoso sexual. Menuda maricona cántabra.

Riven

En primer lugar, dudo que tuviese alguna oportunidad con alguna. Y en segundo, no soy nada "fichero". Me da mucho reparo y pereza echar pan a una tía por inet.

Quienes son ellas, por curiosidad? :D