Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Riven en 26 de Diciembre de 2012, 18:47:56 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Diciembre de 2012, 18:20:41 PM
hablas cosas de borrego furbolero, que si que comunidad se cree mas el guerrero samurai y esas cosas, yo como lobo solitario solo me fijo en el juego, no en como es su hinchada

Pero si acabas de decir que hay más borregos en otro lado y señalado eso como punto positivo.

Y ahora dices que no te fijas en la comunidad de un juego online? Pero wtf? Para eso vete al bioshock o al MGS si quieres jugar solo. Aclárate.
estba jodio de la espalda y no estaba por mensajear  mucha letra desde el movil.  lo que digo es que yo digo que el GA2 ese es muy diferente al "inacabado" 1 , es mucho mejor y encima innovador para mejor, para no aburrir con el farmeo , y  es entonces cuando digo que me importa un pito si paquito o menganito esten en uno u otro juego, el juego en si  es la ostia y merece mas la pena de jugar que uno que repita la formula del wow, por no decir graficamente,  y no merece ser desdechado porque el 1 no convencio o diciendo que en otro es que hay mas gente y grupos pro, si acaso habria que mirar es cuantos jugadores hay por servidor y esas cosas, pero como no creo que sea el caso que los servidores esten vacios y que solo hay mancos, por eso al bastardo le cabe el titanic derrapando y los marineros saludando cuando no se cree que la recomendacion de otros 2 foreros tiene su fundamento

City17

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2012, 02:19:54 AM
No sé cómo lo soportáis.

¿Por qué has editado lo de Tanis?  >:)

Lutien: no me refiero a Bitter, es otra que siempre anda cambiándose de look y poniendo primeros planos en perspectiva elevada. Es muy chunga, y nadie suele comentar sus fotos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 27 de Diciembre de 2012, 11:13:22 AM
hablas cosas de borrego furbolero, que si que comunidad se cree mas el guerrero samurai y esas cosas, yo como lobo solitario solo me fijo en el juego, no en como es su hinchada

Pero si acabas de decir que hay más borregos en otro lado y señalado eso como punto positivo.

Y ahora dices que no te fijas en la comunidad de un juego online? Pero wtf? Para eso vete al bioshock o al MGS si quieres jugar solo. Aclárate.
estba jodio de la espalda y no estaba por mensajear  mucha letra desde el movil.  lo que digo es que yo digo que el GA2 ese es muy diferente al "inacabado" 1 , es mucho mejor y encima innovador para mejor, para no aburrir con el farmeo , y  es entonces cuando digo que me importa un pito si paquito o menganito esten en uno u otro juego, el juego en si  es la ostia y merece mas la pena de jugar que uno que repita la formula del wow, por no decir graficamente,  y no merece ser desdechado porque el 1 no convencio o diciendo que en otro es que hay mas gente y grupos pro, si acaso habria que mirar es cuantos jugadores hay por servidor y esas cosas, pero como no creo que sea el caso que los servidores esten vacios y que solo hay mancos, por eso al bastardo le cabe el titanic derrapando y los marineros saludando cuando no se cree que la recomendacion de otros 2 foreros tiene su fundamento

Macho, cuando quieras comparamos jugadores online, que las risas pueden seguir. Y eso que el DOTA2 sigue en beta cerrada. ¿Sueles visitar alguna página de streams? Te descojonarás de la gente stremeando y espectando GW2  (cero personas) con la que hay en LeagueOfLegends/dota2 , 50.000-100.000 por página de stream, y eso sin contar cuando hay partidas pro, que la cifra se puede multiplicar por tres fácil. Igual que el SC2 también tiene mucho movimiento de streams, y es posiblemente -seguro- mejor juego que cualquier RTS que hayas tocado en tu vida.

Que tu quieres pensar que son unos borregos, y tú eres el listo, pues adelante. Yo lo que te adelanto por ahora es que la fórmula Moba/arts está un par de escalones por encima de la mayoría de mmorpgs, básicamente porque te quita de farmeos y las horas que le metes al juego es simplemente para mejorar tu habilidad y conocer más a fondo todas las mecánicas y posibilidades que ofrece a la hora de hacer peleas de equipo, que son infinitamente más que las que tiene tu super GuildWars2.

Yo ya me cansé de que viniera cualquier pajero que le ha metido 500 horas más al juego que yo, y me mate con dos teclas por la sencilla razón de haber hecho más quests, haber farmeado más horas como un anormal, o utilizar exploits ridículos como bots 24 Horas, o comprar oro con dinero real.

¿Ves woni? No tienes ninguna oportunidad contra mí, pero ahí sigues. En parte admiro tu constancia y obstinación, pero de poco te van a servir.

Lo importante es que te lo pases bien con el juego, que siempre tengas party, y sobre todo que no vengas a contarle milongas a Bastardo, que ya es perro viejo en esto de los videojuegos, ¿Eh?

Y de postre, take skill. Tons of damage.

Bastardo Al Teclado

Ah, y conozco a mucha gente del Dota2 que se compró el GuildWars2 en su día, y ahora sudan enormemente del juego. Lo tienen guardado desde la segunda semana en el baul de los recuerdos. No sé si tú podrás decir lo mismo :C

lol

♪ Mirame yo soy la otra ♪
♪ la que tiene el teclado ♪
♪ la que sabe bien que quotear. ♪

♪ Tu trolleo es la caricia ♪
♪ que me mueve, que me hace postear. ♪
♪ Y en la penumbra de la habitación ♪
♪ cada noche me iluminas ♪
♪ y te vas al amanecer. ♪

♪ Y por eso yo pregunto ♪
♪ ¿quien ese ese forero que me lee y me emepea? ♪
♪ Un trollazo enorme que me da mil reportes ♪
♪ y me hace expulsar, pero me hace sentir forera. ♪

♪ Nadie me lo banea ♪
♪ siempre seré yo la forera ♪
♪ por la que no duerme ♪
♪ por la que se registra ♪
♪ por la que escribe. ♪

♪ ¿quien ese ese forero que me lee y me emepea? ♪
♪ Un trollazo enorme que me da mil reportes ♪
♪ y me hace expulsar, pero me hace sentir forera. ♪

♪ Nadie me lo banea ♪
♪ siempre seré yo la forera ♪
♪ por la que no duerme ♪
♪ por la que se registra ♪
♪ por la que escribe. ♪
♪ Yo soy su trollaza. ♪

Atentamente: lol

Riven

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2012, 01:19:26 AM
Sí, mentir es el secreto, lo que pasa es que le conocen ya hasta el modo de cagar.

xD Aquí te equivocas de pleno. Nunca cuento nada de mí más allá de lo que me interesa. De hecho, la mayoría de aquí no tenéis ni idea de cómo soy o que pienso, salvo 4 o 5 personas a las que aprecio y no me ha importado abrirme un poco más.

Igualmente, me mando mps cada X meses, y generalmente para algo en concreto. Tenéis una versión muy distorsionada de mí, en serio. De ese foro probablemente solo hay una chica que puede decir que me conoce de verdad. El resto puede tener una visión aproximada por lo que escribo, pero siempre dejo ver lo que a mí me interesa. Yo no utilizo los foros como apoyo ni desahogo, simplemente los uso para entretenerme y aprender.

Además, es muy raro que alguien despierte mi interés por internet. Puedo hablar con él/ella un rato, ser simpático, y caerme bien, pero en ningún caso me suele apetecer hablar a diario, generalmente prefiero estar viciando/leyendo a tener conversaciones intrascendentes por mp/fb...etc. por lo que me resulta muy dificil crear un vínculo por aquí. Las personas con las que tengo afinidad es porque las he conocido IRL, o porque he charlado mucho con ellas por un tema común (viciar, estudios, etc).

Yo veo gente que va a pico y pala, que se tira noches hablando con chicas que viven en Cuenca, y acaban sexeando con ellas, o incluso saliendo. A mí eso me parece bien, pero es algo totalmente anti-yo, sería incapaz de tener la paciencia y el interés necesario para ello, y sin embargo si pasase por su ciudad intentaría quedar y les tirara la caña, no sé si me explico. xD

Kuranes

Es que ir a pico y pala es muy agotador, salvo que sea un juego que te lleves con ella.

spunka

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2012, 12:58:29 PM
Cita de: City17 en 27 de Diciembre de 2012, 12:33:18 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2012, 02:19:54 AM
No sé cómo lo soportáis.

¿Por qué has editado lo de Tanis?  >:)

Lutien: no me refiero a Bitter, es otra que siempre anda cambiándose de look y poniendo primeros planos en perspectiva elevada. Es muy chunga, y nadie suele comentar sus fotos.

Ah, ya se quien.

Quién? Yo no caigo.

Eriatarka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2012, 12:51:13 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Diciembre de 2012, 11:13:22 AM

Macho, cuando quieras comparamos jugadores online, que las risas pueden seguir. Y eso que el DOTA2 sigue en beta cerrada. ¿Sueles visitar alguna página de streams? Te descojonarás de la gente stremeando y espectando GW2  (cero personas) con la que hay en LeagueOfLegends/dota2 , 50.000-100.000 por página de stream, y eso sin contar cuando hay partidas pro, que la cifra se puede multiplicar por tres fácil. Igual que el SC2 también tiene mucho movimiento de streams, y es posiblemente -seguro- mejor juego que cualquier RTS que hayas tocado en tu vida.

Que tu quieres pensar que son unos borregos, y tú eres el listo, pues adelante. Yo lo que te adelanto por ahora es que la fórmula Moba/arts está un par de escalones por encima de la mayoría de mmorpgs, básicamente porque te quita de farmeos y las horas que le metes al juego es simplemente para mejorar tu habilidad y conocer más a fondo todas las mecánicas y posibilidades que ofrece a la hora de hacer peleas de equipo, que son infinitamente más que las que tiene tu super GuildWars2.

Yo ya me cansé de que viniera cualquier pajero que le ha metido 500 horas más al juego que yo, y me mate con dos teclas por la sencilla razón de haber hecho más quests, haber farmeado más horas como un anormal, o utilizar exploits ridículos como bots 24 Horas, o comprar oro con dinero real.

¿Ves woni? No tienes ninguna oportunidad contra mí, pero ahí sigues. En parte admiro tu constancia y obstinación, pero de poco te van a servir.

Lo importante es que te lo pases bien con el juego, que siempre tengas party, y sobre todo que no vengas a contarle milongas a Bastardo, que ya es perro viejo en esto de los videojuegos, ¿Eh?

Y de postre, take skill. Tons of damage.

Hombre, si algo agradezco del GW2, es que no premian a los chinofarmers como en el Wow y sucedáneos. Digamos que si consigues un arma legendaria, que lleva un cojón de tiempo, te premian con el aspecto molón que tiene, ya que las características del arma son las de cualquier exótica de nivel 80. Las armaduras de las dungeons, por el estilo.

spunka

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2012, 18:00:38 PM
Supongo que Kaya.

Si, me he puesto a mirar el álbum. Pensaba que kaya y aini eran la misma persona  :lol:

lol

Cita de: Eriatarka en 27 de Diciembre de 2012, 18:07:56 PMHombre, si algo agradezco del GW2, es que no premian a los chinofarmers como en el Wow y sucedáneos. Digamos que si consigues un arma legendaria, que lleva un cojón de tiempo, te premian con el aspecto molón que tiene, ya que las características del arma son las de cualquier exótica de nivel 80. Las armaduras de las dungeons, por el estilo.
Me encantó GW, y tenía interés en GW2, pero conforme salían noticias de él fui perdiendo interés. Luego pude probarlo y me pareció que era un MMORPG más, bonito y con algunas cosas de GW, pero en el fondo un MMORPG más, y son juegos que no soporto.

Acercarse a un juego del estilo de DotA es como ir a un plató de Telecinco :lol: .

Eriatarka

Cita de: lol en 27 de Diciembre de 2012, 19:39:47 PM
Cita de: Eriatarka en 27 de Diciembre de 2012, 18:07:56 PMHombre, si algo agradezco del GW2, es que no premian a los chinofarmers como en el Wow y sucedáneos. Digamos que si consigues un arma legendaria, que lleva un cojón de tiempo, te premian con el aspecto molón que tiene, ya que las características del arma son las de cualquier exótica de nivel 80. Las armaduras de las dungeons, por el estilo.
Me encantó GW, y tenía interés en GW2, pero conforme salían noticias de él fui perdiendo interés. Luego pude probarlo y me pareció que era un MMORPG más, bonito y con algunas cosas de GW, pero en el fondo un MMORPG más, y son juegos que no soporto.

Acercarse a un juego del estilo de DotA es como ir a un plató de Telecinco :lol: .

Te animo a que lo pruebes con más atención. Al ladrón, por ejemplo, lo subí al 73 explorando y poco más.

Ahora dirán que soy un pesado con el GW.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y Lol un pesado en general. De hace un tiempo a aquí, todas sus putas intervenciones hacia mí son para llevarme la contraria o tocarme los cojones. Pues bien lol, ya lo has conseguido. Mecago en tu puta calavera un millón y medio de veces. Has despertado a la bestia y ahora te va a costar apaciguarla, jodido soplanucas.