Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

City17

Deja las manipulaciones y la tergiversación. Si decidí pasarlo por alto es porque precisamente tú esperabas que me metiera al trapo. Ya quedó en claro en su momento que esa gilipollez se la había inventado Requiem, o Jesucristo o quienquiera que fuera, y hasta tú misma, de tu mismísima boquita, me dijiste que estaba todo aclarado.

¿A qué viene entonces este ataque  repentino de incredulidad? ¿Querías algo de munición? Al final te va a gustar mucho más la guerra de lo parece...  :lol:

Ayssha

Cita de: City17 en 29 de Diciembre de 2012, 17:08:47 PM
Deja las manipulaciones y la tergiversación. Si decidí pasarlo por alto es porque precisamente tú esperabas que me metiera al trapo. Ya quedó en claro en su momento que esa gilipollez se la había inventado Requiem, o Jesucristo o quienquiera que fuera, y hasta tú misma, de tu mismísima boquita, me dijiste que estaba todo aclarado.

¿A qué viene entonces este ataque  repentino de incredulidad? ¿Querías algo de munición? Al final te va a gustar mucho más la guerra de lo parece...  :lol:

Bueno, hay datos nuevos. Y aunque creo que Requiem inventó parte, también creo que tuvo que tener una base para montar todo la historia.

No trato de iniciar una guerra, pero cuando Kuranes insinúo que hablabas de terceros vi una oportunidad para no quedarme con las ganas de confirmar algunas sospechas.

City17

Sea como sea, el hilo se había enfriado, pero no has parado hasta que has vuelto a meterme en el ajo.

Luego es el foro, que está podrido, y tú yo nos salvamos, LillisX-D

Ayssha

Cita de: City17 en 29 de Diciembre de 2012, 17:16:58 PM
Sea como sea, el hilo se había enfriado, pero no has parado hasta que has vuelto a meterme en el ajo.

Luego es el foro, que está podrido, y tú yo nos salvamos, LillisX-D

Es que no quería enfriarlo en absoluto, he dicho que tenía demasiado veneno dentro como para irme sin sacarlo.

City17

Pues saca, mujer, saca el veneno. Tienes mi atención.

Tanis

Pero ¿de qué estáis hablando? Es que me he perdido. Si no queréis aclararlo, vale, pero como lo ponéis aquí supongo que no os importará que lo sepamos los demás. Mierda de memoria para estas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Vale, es que me había saltado un par de páginas. Ahora sólo tendría que mirarme el hilo ese, supongo. Pero me da un poco de pereza.

Tanis

Cita de: why en 29 de Diciembre de 2012, 15:48:00 PM
Lillis es cómo Tanis. Su personaje es cruel y despiadado, pero en el fondo es buena gente.

Yo no sé dónde ves en mí crueldad o lo otro. Que supongo que será una broma, pero al final de tanto decirlo me voy a empezar a plantear cosas.

spunka

lol

Cita de: spunka en 29 de Diciembre de 2012, 19:41:55 PM
Yo sigo sin enterarme de nada.
Yo nunca me entero de nada, y creo que es mejor así.

Atentamente: lol

why

Cita de: Tanis en 29 de Diciembre de 2012, 17:34:20 PM
Cita de: why en 29 de Diciembre de 2012, 15:48:00 PM
Lillis es cómo Tanis. Su personaje es cruel y despiadado, pero en el fondo es buena gente.

Yo no sé dónde ves en mí crueldad o lo otro.

En tus opiniones sobre Pedrito.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Ayssha no te rayes tanto que todo lo que dijo de ti es que te ganó al trivial fácilmente xD

Eriatarka

No sé lo que ha pasado aquí, salvo que lutien olió que algo podrido se cocía y se apuntó a comer.

Kuranes

Para una vez que lutien no tiene nada que ver no la metas en la bronca xD

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2012, 00:19:22 AM
Para una vez que lutien no tiene nada que ver no la metas en la bronca xD

+1

Bombas de humo no.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?