Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Ey, ey, de rozar nada, que todavía me queda mucho... X-D

Ayssha

Bueno, quizá el contarlo sirva para que no se vuelva a repetir. Vamos a ver el lado bueno de esto.

elViejo

Ayssha exagera el tamaño de las cosas cuando bebe. Bien está saberlo.

Ayssha

Cita de: elViejo en 30 de Diciembre de 2012, 14:18:01 PM
Ayssha exagera el tamaño de las cosas cuando bebe. Bien está saberlo.

¿Acaso necesitas que se exagere?

Ay, cada vez que pienso en la mierda de anoche... X-D

Kuranes

Pues ha dicho mucho más de quién es y de como es que cualquier troll, multi o cuenta compartida como tú de los que pululan por aquí.

Todo esto pasa ya de dar bastante asco a hacerse insufrible, pero bueno, imagino que si el foro se va a la mierda ella se alegrará, puesto que ya se le ha visto el plumero y ya no tiene nada que hacer aquí.

Ayssha, si te vas a ir, vete sin cagarte dentro, si es posible. Gracias.

lol

Este foro es como un agujero negro, no sé qué coño hago aquí todavía pero por algún motivo no hay huevos a escapar de él.

Atentamente: lol

Kapuyina

Me acabas de fastidiar el mensaje lol xD

Kuranes

Anda Ayssha, borra esa mierda de mensaje y aquí no ha pasado nada.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2012, 14:52:54 PM
Anda Ayssha, borra esa mierda de mensaje y aquí no ha pasado nada.

Tienes razón. Dejo lo de lutien que lo dije en serio.

De todas formas, no mentí. He dicho que tal y como lo dije sonó exagerado, que no es para tanto, ni es para que yo haya estado meses tan cabreada con el foro y los foreros. Y contarlo ha sido, de alguna forma, una liberación.

Cooll Woter

Esto es como ver una serie cada 4 o 5 capitulos,nunca te enteraras de una puta mierda,pero sigues viendola.

Y sigo sin enterarme de nada,perdi mi lugar en este mundo.

Digievolucion!!

Zerete

seguro que los acosadores son simplemente más multis de elviejo

Keyser Söze

Yo voto por los multinicks de Yggdrasil. Es lo suficientemente retarded como para hacer esas cosas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Rimbaud de paso

Este foro es un círculo vicioso, como el esfínter de Guarismo.

Me preocupas, Ayssha, te has vuelto tan defensiva que cada vez que notas un aroma a flores buscas dónde está el ataúd, para ti corregirte significa cambiar de defectos.

Sabes? Los quemados en las hogueras de la Inquisición no solían ser de veras brujos o brujas; los que estaban ejerciendo de brujos y no se querían dar cuenta eran quienes los quemaban. Pienso que es mucho peor desconfiar de tus amigos que ser traicionada por ellos, me parece que los prejuicios son la inteligencia de los tontos.

Yo creo que ésta es una de esas veces en que los sufrimientos vienen del sitio donde se está viviendo y la cura consiste en cambiar de sitio. Cuando le deis fin al foro podrá empezar cualquier cosa.

PD: elViejo, me gustaría ser 'igual' que tú: distinto.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Ayssha

Cita de: Rimbaud de paso en 30 de Diciembre de 2012, 15:33:25 PM
...

Si desconfío es porque se me han dado motivos, ¿no crees?

Por ejemplo, contigo, ¿querías hacerme daño, creías que me estabas haciendo un favor, o fue por inconsciencia? Lo digo porque, en un principio, pasé y decidí no darle importancia, pero tiempo después me ha estallado como una bomba que llevara un temporizador o algo.