Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

linoleum

Básicamente el resumen es que AuronPlay va de malote por la vida, cuando todos sabemos que era un friki asocial que se tatúa mierdas de otros foreros. Va de malote insultando a todo el que se le pasa por delante, manipulando y si puede ser de forma personal y cruel, mejor.

En uno de sus vídeos la tomó con el pelirrojo este y le puso a caldo. Entre otras cosas lo llamó hipócrita por no gustarle el cine y salir en anuncios. Lo grasioso es que después AuronPlay envía correos disculpándose a todo el que insulta. Y también al parecer dice a sus subscriptores (retrasados en su mayoría) que no cobra por sus vídeos cuando sí lo hace.

Vamos, es un figura. El JPelirrojo este es todo lo odioso que queráis, pero es que AuronPlay es para darle de hostias y no parar. Menudo gilipollas. Es que no hay ni que justificarlo, sólo hay que ver el video aquel y sus tatuajes.

PD: He visto varios videos y no deja de ser un flamer que insulta por insultar a todo el mundo. No le veo la gracia. : /
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Ah, eso, que este pelirrojo yo para mí se salva.

Ita

JPelirrojo hacía batallas de gallos, de eso me sonaba cuando lo vi en el anuncio del MediaMarkt. No sabía que se había vuelto tan famoso en internet.

wo ni i danio

la verdad es que internet hoy en dia es la mayor valvula de escape para la juventud, para los mas viejunos del foro no habia esa posibilidad de llegar a tanta gente, ya sea en tu propio beneficio o para que te cojan mania, internet entero es un patio de colegio a lo bestia, sobre todo con las chupis que se forman con estos youtubers

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San

Pero si Auronplay es el mejor. xD  El típico comevergas de Meri que te decía insultos de parbulario y te mandaba ipso facto un mail pidiendo perdón pidiéndote el msn (aún lo tendré y todo) y diciendo que eras el mejor. Y ahora va de malote.

Es de la poca gente que haría una quedada para darle de hostias. No porque insulte, que a mí eso ya ves tú, pffff, como si se folla a la novia del petirojo. Lo que me jode es lo que expliqué, que ahora vaya de malote. No, has sido mi puta, la puta de Meri, pues ahora no puedes ser el badass, pimpín. Hostias qué pimpinaco, lo veo y me meo. xD

SI me fuera a pegar con él hasta le daría un palo para que tuviera ventaja y todo.

PAKMEI

Te das cuentas de tus problemas de bipolarismo?

San

Ita

San

Kuranes

He dado una vuelta por EK que hace tiempo que no pasaba. JODER con lisi.

PAKMEI

spunka

Que puta manía con usar gran angular en todos los videos de youtubers, ya da hasta asco. Debe ser lo primero que se compran cuando cobran el primer sueldo youtuber.

linoleum

Joder, la verdad es que he visto la respuesta de AuronPlay y la verdad es que reconozco que razón no le falta, y que quizá me he dejado llevar por la emotividad del pelirrojo. xD

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2013, 16:02:59 PM
He dado una vuelta por EK que hace tiempo que no pasaba. JODER con lisi.

¿Foto?

We're higher, we're reaching for divinity