Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Insanity

Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2013, 10:52:47 AM
Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2013, 23:42:01 PM
Bueno, pues si tanto asco os da ya me conformaré yo con ella, quedaos vosotros con las demás. Qué sacrificio.

Para ti toda. Menuda pereza sería estar con una tía así.

City, está muy rica, ya lo he dicho, pero de cara no vale nada. Otra cosa es que digamos que está muy buena, pero de cara, bluff.

Para que estar con ella si puedes imprimir su foto y correrte en ella, verdad Tanis?

Por que te daría pereza?

Que significa "una chica así"? Fea?

Razona tu respuesta.

Akhesa

Joder con la chavala, estoy con kapu, a Kuranes le gusta y .
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

San

wo ni i danio

san, he visto un poquillo del video ese y la verdad es que si es ostiable, con o sin pasado bochornoso, no he podido con la escena de las zanahorias ni con las poses para que se vean los pircin

Tanis

Cita de: Insanity en 23 de Febrero de 2013, 11:28:22 AM
Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2013, 10:52:47 AM
Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2013, 23:42:01 PM
Bueno, pues si tanto asco os da ya me conformaré yo con ella, quedaos vosotros con las demás. Qué sacrificio.

Para ti toda. Menuda pereza sería estar con una tía así.

City, está muy rica, ya lo he dicho, pero de cara no vale nada. Otra cosa es que digamos que está muy buena, pero de cara, bluff.

Para que estar con ella si puedes imprimir su foto y correrte en ella, verdad Tanis?

Por que te daría pereza?

Que significa "una chica así"? Fea?

Razona tu respuesta.

La tía está muy bien de cuerpo, así que nunca será mejor una foto. Pero de todas formas nunca me han molado las fotos per sé. Que puede molar verla, pero ya está. Se necesita algo más.

La pereza me la da su forma de ser y sus tontunas. A nada que la veas postear un poco te dará repelús. Tiene todo lo malo de las chicas ñoñas y creídas. Se cree una princesita pero está muy lejos de serlo. Es una choni que en unos años no tendrá nada interesante. Es una auténtica moñas que dice llevar soñando desde pequeña con una boda pomposa en la iglesia y tal. Y tiene pinta de ser terriblemente caprichosa. Pero sí, tiene cuerpazo, para qué negarlo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

kuranes ¿como es la iglesia de tu pueblo?

Akhesa

Es una princesita con un lazo rosa chicle en su precioso y comestible piececito, Tanis no te acuerdas ya de tus 21 eh?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Amas como te atreves a emitir un juicio sobre el futuro de nadie si no sabes el que te depara a ti, te crees Dios?

Kuranes

Lisi no desentona en absoluto en ese foro, no la veo más pava que cualquiera de las otras, me parece una mujer normal de su edad. Y con ese físico aún podría ser más creída de lo que es.

En lo de la boda no me meto, veo innecesario que se casen, y un problema si dentro de dos o tres años deciden romper, pero cada uno es cada uno.

Nimue

Pues a mí de cara me parece una chica normal, incluso tirando más a monilla que a fea.

Insanity

Cita de: Akhesa en 23 de Febrero de 2013, 14:19:42 PM
Amas como te atreves a emitir un juicio sobre el futuro de nadie si no sabes el que te depara a ti, te crees Dios?

Es Tanis, no le des mas vueltas :nusenuse:

Habría que verle a él con 21 años.

spunka

No, si fea de cara no es y con el cuerpo que tiene seguramente lo compensará totalmente xD. Pero tiene un poco cara de travolo.

Y no se como sería Tanis a los 21, pero yo no era como esa tía y opino lo mismo que Tanis.

Kuranes

Spunka envidiosa déjate de fotos de ardillas y publica tu cuerpo desnudo en 1080p.

spunka

Entonces Tanis también es una envidiosa?

Akhesa

Prefiero la ño ñe de lisi a la macarreria de...por ejemplo... Marea. No todo el mundo madura a la misma edad.