Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Cita de: linoleum en 28 de Mayo de 2013, 18:17:41 PM
Yo vivo traumado por el hecho de que puede que me haya encontrado a Kuranes en el Carrefour y no lo haya sabido.
Mira San, me lo encuentro cada dos por tres.

La semana pasada estuve por grancasa.

linoleum

Kuranes

El macdonalds de grancasa estaba lleno de empleadas ecuatorianas. Mola más el macdonalds del eroski de Huesca, que han contratado rumanas. Creo que la próxima vez pararé en Huesca a comer.

linoleum

El McDonald's de Grancasa no me suele gustar, un día prácticamente en vez de Coca-Cola me sirvieron agua.
En el del Carrefour de al lado soy cliente VIP.

Kuranes

¿Hay macdonald también ahí? ya iré algún día a probar.

Tampoco tiene mucho que ver lo de la cocacola, la panchi te pondría un exceso de cubitos y se te desharían. Pide que no te pongan muchos.

Kuranes

Suele haber una gran variedad de locales con montones de bocadillos, pero yo siempre acabo yendo al macdonald y siempre pido cuarto de libra con queso, patatas de luxe y cocacola. Siempre que como fuera de casa y de mis latas de atún arroz y queso, cuarto de libra en el macdonalds. Soy rutinario hasta la muerte.

spunka

No desviéis el tema, que linoleum nos explique como es Kuranes.

PAKMEI

Kapuyina

Yo siempre me pido mc royal deluxe con patatas deluxe y cocacola.
Toda la vida.
Alguna vez he pedido otra cosa y no es lo mismo...  :nusenuse:

Jack_Burton

Yo entiendo a la gente rutinaria. Por variar la última vez que fui me pedí un McRib y menuda porquería joder. Vaya una cosa tiesa y seca cual suela de zapato.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

kebabs >>>> burguer king >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mc donalds

PAKMEI

En los kebabs solo como falafel, me da un asco la carne de kebab, siempre se me repite. Al principio me molaba pero con el tiempo me empece a volver loco y desarolle una tara mental contra la carne de kebab. Supongo que algún dia volvere pero de momento llevo 450 dias sin probarla.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 29 de Mayo de 2013, 12:59:07 PM
kebabs >>>> burguer king >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mc donalds

Veeenga ya.

El kebab es una guarrada. Lo pedí una vez y nunca mais. Después empecé a pedir lamacuhm o como se escriba, que da menos asco comer, y  esta bueno, con su salsita y tal pero el dolor de tripa de después no te lo quita nadie. Últimamente opto por pedirlo en plato, para que no se me haga tan pesado.

Luego el burguer si que esta mas bueno que el mac donalds, peeeeero no lo acabo ni en broma. Y es guarrada también.
Por lo que Mc donalds wins por goleada. Es perfecto. Llena en su justa medida y no chorreas por ahí, que es un dato importante a tener en cuenta.

Kapuyina

He de decir también, que por si no os habíais dado cuenta, la culpa de que la hamburguesa del burguer sea tan extremadamente difícil de comer es que, no se porque, pero todavía a ninguno de los que trabajan allí, se han debido de dar cuenta que cuanto más impregnes el pan con salsa, mas se reblandece. Si, amigos. Dejad de racanear en sobrecitos de kétchup, que ya lo echamos nosotros donde nos de la gana y no nos jodais así el pan.