Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

Cita de: yesterday en 14 de Julio de 2007, 16:43:44 PM
Hola, me presento, igual ya me conocéis de meri, soy un forero muy molón por allí. :)

no te conoce ni dios hamijo :(

NullPointerException

Cita de: yesterday en 14 de Julio de 2007, 16:43:44 PM
Hola, me presento, igual ya me conocéis de meri, soy un forero muy molón por allí. :)

HOla Troll, como estamos?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ax3l

No creo que sea Troll, sino alguien cagándole el nick.

frangv

Bueno, ya sabeis que estoy aqui... y nada...

y tal y cual...
y tal y cual...

Squalido

bienvenido, todos terminan expulsados algún día, 3 meses es demasiado tiempo para no caer en tentaciones.

boneslx

que hijos de puta sois putos moderadores de offtopic. que hijos de puta sois

Cardemm

Cita de: boneslx en 17 de Julio de 2007, 11:50:20 AM
Cuentanos tu historia, te escuchamos0

le_banner

Cita de: boneslx en 17 de Julio de 2007, 11:50:20 AM

Bienvenido hamijo, cuéntanos tu historia  :)

boneslx

Cita de: Cardemm en 17 de Julio de 2007, 11:50:59 AM
Cuentanos tu historia, te escuchamos0

OK. Me registre en meristation en mayo de este año y me expulsaron 2 veces por estas razones:
-LLamarle a uno en tono bromista "pedazo de facha"
-Decir hijo de puta a un troll que estaba llenando offtopic de post chorras.

Y mientras estaba expulsado, pues me hice otra cuenta para opinar en determinados temas, con lo que ellos me acusaron de troll y me banearon las 2 cuentas.

Y ahi se acaba la historia-

Pr0ZaK

No es culpa de ellos. El boton de EXPULSAR FORERO esta conectado al cerebro de los moderadores y cada vez que lo aprietan les llegan unos impulsos electricos que estimulan el cerebro y les produce placer.

Multinick

Null, por qué te han expulsado?  :-X

gryphonheart

Cita de: Multinick en 17 de Julio de 2007, 15:21:42 PM
Null, por qué te han expulsado?  :-X

Por decir que Halo 3 es mejor que Killzone 2. Tal blasfemia y falsedad merece una temporal.

PD: No lo sé.

le_banner

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Julio de 2007, 16:12:10 PM
Wenas a todos, quizas algunos me conozcais y otros muchos no(Lo unico algo conocido que puedo recordar que hice fue ser uno de los que encabezaron las guerras de votamicuerpo), yo tambien soy de la escuela de meri. Si estoy en este foro es unicamente porque meri lo tengo baneado del lugar donde trabajo, asi que usare este foro como 2º opcion de 9 a 7 jeje, que me aburro mucho a veces y asi por lo menos mato el tiempo y mis neuronas mas rapidamente.
En fin, espero que aqui no se sea tan dictatorial en el tema de la administracion, cosa que ha hecho que haya estado ausente de meri unos cuantos meses. Espero que mi sinceridad no acabe prematuramente con mi vida en este foro jiji.
Saludos.

Bienvenido, y no te preocupes, la libertad aquí es prácticamente total.

MaeSe_RoB

Wenas a todos, quizas algunos me conozcais y otros muchos no(Lo unico algo conocido que puedo recordar que hice fue ser uno de los que encabezaron las guerras de votamicuerpo), yo tambien soy de la escuela de meri. Si estoy en este foro es unicamente porque meri lo tengo baneado del lugar donde trabajo, asi que usare este foro como 2º opcion de 9 a 7 jeje, que me aburro mucho a veces y asi por lo menos mato el tiempo y mis neuronas mas rapidamente.
En fin, espero que aqui no se sea tan dictatorial en el tema de la administracion, cosa que ha hecho que haya estado ausente de meri unos cuantos meses. Espero que mi sinceridad no acabe prematuramente con mi vida en este foro jiji.
Saludos.

Vuelvo a poner el mensaje que le di a borrar sin querer :S
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 17 de Julio de 2007, 15:59:02 PM
Por decir que Halo 3 es mejor que Killzone 2. Tal blasfemia y falsedad merece una temporal.

PD: No lo sé.

És por crearme un multinick xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃