Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kapuyina

Joe, se podía esperar en la cama a que se le baje. Total, si el resto del día se lo pasan tumbados  :nusenuse:

Eriatarka

He soñado que spunka, Scudetto y woni metían sandwiches de mortadela y aceitunas por la rejilla de mi buzón para hacer la gracieta y que las cartas oliesen mal. Yo sólo tenía que pulsar un botón y echar a los perros sobre ellos. Pulsé el botón y perdí a los perros. Y me pasé el resto del sueño buscándolos. Qué cansado.

cigaretteman

Llegados a este punto, yo solicitaría unas vacaciones a Marc-cero.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 08 de Junio de 2013, 13:58:04 PM
He soñado que spunka, Scudetto y woni metían sandwiches de mortadela y aceitunas por la rejilla de mi buzón para hacer la gracieta y que las cartas oliesen mal. Yo sólo tenía que pulsar un botón y echar a los perros sobre ellos. Pulsé el botón y perdí a los perros. Y me pasé el resto del sueño buscándolos. Qué cansado.

X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

quizas me los comí en sueños

en el mundo real no lo haría, al menos si son de los que corren mas que yo

spunka

wo ni i danio

dijo kuranes que le avisara si pasaba algo interesante en meri

a vuelto pumby, uno mas creyente que rondador nocturno que se dedicaba a masunear en un hilo asi como de iluminao , seguramente un troll, de esos que aguantan bien el papel y saben como cizañear de forma disimulada

http://zonaforo.meristation.com/jmj-rio-2013-jornada-mundial-de-la-juventud-23-28-julio-t2111969.html

Green Astronaut

El Off Topic de Meri está sin moderación y descontrolado.

No me he parado a leer, pero creo que aquí lo explican: http://zonaforo.meristation.com/companeros-del-off-topic-os-informo-de-la-que-se-esta-liando-en-meri-consolas-t2128460.html

Saludos de Green Astronaut.

why

Aquí hay un PDF del hilo de MeriConsolas que han borrado (96 paginas tiene) por si alguien está interesado. http://mega.co.nz/#!XMcxkSKb!fXAH9x-FS0GqPP19idrCMxG5BFN3nWtRk7KtFNc1ifM

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Thanks, why. Aunque el hilo donde le piden a Pep que cuente un chiste también es bueno xD

why

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2013, 06:13:46 AM
Thanks, why. Aunque el hilo donde le piden a Pep que cuente un chiste también es bueno xD

Eso no lo vi xD ¿Aún lo hay o lo borraron?

Fue suerte que estuviese viendo Twitter cuando alguien lo compartió, xD

wo ni i danio

Yo aunque tengo la 360 y tal (y el pc) ya he dicho y dejado caer allí que la redacción se pasa por el forro a lo que es la coordinación y moderación, Igualico de marco aquí cuando menstrua

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Woni, tú que estás por ahí, tengo curiosidad, ¿es verdad que los moderadores animaban el bullying contra los boxers o eran estos los que se merecían la expulsión por flamear a los sonyers?

why

CitarPero entonces va a volver Josevi82, Seider, The phoenix?? y el forero Why en deportes?

:qmparto: :qmparto: :qmparto: