Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Pfff he ido de noches y la movida esta me ha entretenido bastante. Bueh, son unos tristes por darle la PS4 a un tipo que ni postea, pero los moderadores qué queréis que os diga, menudas reinas del drama. Soy neutral porque ya me da cosica meri e incluso más toda esa peña de niñatos moderadores.

spunka

Aún no he visto el video, pero a lo mejor el forero este no posteaba pero si que era activo en la web  :nusenuse:
Yo soy usuaria del 2005 y tenía más mensajes, pero hace como 6 años que no me paso por allí.

wo ni i danio

era un sorteo anunciado como premio a la fidelidad, como aqui se hiciera uno y en vez de poner unas restricciones de nº minimo de mensajes y antiguadad, se sorteara abiertamente y hubiera caido a uno de esos que le gusta a chino que precisamente solo vienen 1 vez y porque otro foro va mal

y el problema en si no es la ps4 en si, es que uno tildo el sorteo y al nacho de estafar con el sorteo, lo expulsaron a pesar de haberse disculpado y de que fuera una protesta razonable y se termino de liar (y dias antes hubo otra movida tambien cocn nacho)

forista lo explica muy bien en el video, aunque para mi gusto las imagenes finales digamos que  echan demasiadas flores a una moderación que tambien ha provocado alguna desbandada

cosas interesantes que cuanta el video: que una vez prisa  se hizo con meri, quitaron al infolmatico que llevaba todo, contrataron a 4 monos y ellos fueron la que la liaron parda con meri4 y hay pep no podia hacer mucho, vamos, que además se deberia pedir explicaciones mas al de prisa, que ese no asoma la cabeza

Kuranes

Pero si a Markus lo criticaba todo dios como el ser maligno de meri...

Lo de Prisa sí es cierto, ahí se fue a tomar por culo todo, pero el cáncer del foro siempre ha sido el flanderismo ridículo, y eso es ya de antes de los sociatas, aunque con estos el foro se convirtió en un nido de normas, maricas y separatistas.

why

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2013, 17:09:56 PM
Pero si a Markus lo criticaba todo dios como el ser maligno de meri...

Es que el trabajo de markus era estético solamente. Sólo tenia que retocar colores, poner rangos y todas esas mierdas. ¿Que sucede? Que para hacer esas cosas, necesitas ser administrador.

Y claro, confundió tocino ccon velocidad.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

yo he reivindicado un poco lo que dices sobre la forma de moderar para que la situacion de meri no caiga solo sobre el nacho y el de prisa, pero me llaman lloron  y que no hay que mezclar la cosas y que los mods se equivocan y que soy muy pesao

a mi me gusta criticar persiguiendo la mejora y que me toque un dlc de tangas del doa5ultimate, pero parece que no sienta bien

spunka

He oido mucho hablar de Meri4 pero no tengo ni idea de que es. Me haces un mini-resumen?

No se, ya digo que a lo mejor este tío no participaba en el foro pero si que era usuario de la web. Igualmente es una cagada como promocionaron el sorteo y que haya acabado en alguien que aparentemente de fidelidad no tiene nada  :lol:

wo ni i danio

meri4  era la siguiente version del foro, que traeria mas estabilidad, mas opciones y mejoras varias, todo mas mejor

pero resulto ser un puff,  expulsados que seguian posteando (como aqui pero con el mismo nick), se podia acceder a otras cuentas, fallos (que todavia siguen) a la hora de acceder al hisotrial de busqueda o mensajes..

una puta chapuza con lazo dorado

Kuranes

Woni, acabo de pedir que te pongan de coordinador del offtopic.

http://zonaforo.meristation.com/soy-un-rebelde-t2162930-1875.html#39704277

Pero prescinde de la barra de vida.

Keyser Söze

A mí Pep me quoteó para llamarme difamador xD. Existe ese hombre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Wo ni, hablar de markus como positivo es un LOL como una catedral de grande. Dejó el foro como un campo de concentración,  se fue la gente que aportaba, aniñó el foro, y todo por "¡Rangos raros!"
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Digo que ahora nos parece mejor, en comparación con los que han hecho el chapu

Kuranes, yo no encajo en el perfil que busca cristian. Si hubiera sido mod me habrían largado por protestar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

spunka

Kuranes, hazte coordinador de Meri y acaba de hundirlo  :lol:

Kuranes

No tengo tiempo. Bueno sí, pero no ganas. Es más satisfactorio el Dominions.

Zerete