Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2013, 21:48:50 PM
Digo que ahora nos parece mejor, en comparación con los que han hecho el chapu

Yo no sé si antes del 2006 entrabas en el foro con otra cuenta, pero antes el foro era una cutrez increíble y la gente se quejaba, se lo tomaba a humor, y se mantenía ahí. No había esas fugas de cerebros masivas.

Vamos, las mierdas de M4 ya las había: Error 500, Hacker Meri, Juan Brujo con la cuenta hackeada y el hacker expulsando a todo Dios, el foro lleno de candados, la búsqueda de adorno, contadores a cero...

Es la gente lo que hace el que foro tenga nivel o no, el diseño, si el personal aporta, no hay tanto problema. Vivíamos sin avatares tranquilamente y en cambio el Foro Loka los tenía. Ya ves tú.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Exacto, es la gente. Lo que pasa es que el usuario tipo que buscan es la muerte, los flanders sólo dan ganas de asesinarlos, y a los que dan juego los acaban echando.

Kuranes

Cita de: Zerete en 28 de Noviembre de 2013, 22:18:03 PM
Cita de: spunka en 28 de Noviembre de 2013, 22:04:23 PM
Kuranes, hazte coordinador de Meri y acaba de hundirlo  :lol:

Tú chitón que mi última decisión como coordinador aquí fue ponerte de moderador.

Kuranes

why

No creo que en la semana que suele durar Kuranes de coordinador sea capaz de cargarse el foro :lol:

Spoiler: ShowHide
Es bromi Kuranes, no te enfades  :$

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2013, 22:34:05 PM

Tú chitón que mi última decisión como coordinador aquí fue ponerte de moderador.

Eso no sé si es bueno o malo para el foro, precisamente.

Kuranes

Sois unos desagradecidos, Marc0, ponme un momento en la administración que los echo a los dos y me voy otra vez.

wo ni i danio

Sin los avatares yo no identifico al personal y tu menos mal que tienes firma.
Kuranes lo de la barra de vida fue proposición mía, he propuesto mas cosas. Como votar hilos y tal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2013, 23:20:51 PM
Kuranes lo de la barra de vida fue proposición mía, he propuesto mas cosas.

Pues es una cagada monumental, perdona que te diga. Si un tipo tiene la barra roja y hace una chorradita como abrir un hilo sobre el GTA (ejem ejem) que no gusta a una moderadora cuadriculada pero extrañamente atractiva pues que le cae una definitiva. Y así ha caído mucha gente que en el fondo sólo eran unos troletes simpáticos.

why

Para expulsarme a mi alguna vez se han inventando alguna norma. La barrita de vida mató Meri.

Echo de menos los mails que le mandaba a LeonTDI llamandole hijo de puta por expulsarme xD

spunka

Cita de: Zerete en 28 de Noviembre de 2013, 22:51:39 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2013, 22:34:05 PM

Eso no sé si es bueno o malo para el foro, precisamente.

Está claro que Kuranes tuvo ojo. Nadie sospechaba que eras tan fascis  :-|

why

Que va, lo que pasa es que tu eres muy perroflauta

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2013, 23:35:58 PM
Kuranes lo de la barra de vida fue proposición mía, he propuesto mas cosas.

Pues es una cagada monumental, perdona que te diga. Si un tipo tiene la barra roja y hace una chorradita como abrir un hilo sobre el GTA (ejem ejem) que no gusta a una moderadora cuadriculada pero extrañamente atractiva pues que le cae una definitiva. Y así ha caído mucha gente que en el fondo sólo eran unos troletes simpáticos.
ahi la barra no es el problema, sino los moderadores

Zerete

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2013, 00:34:12 AM
Que va, lo que pasa es que tu eres muy perroflauta

why sabe

Y lo de la barrita de vida que decís no sé qué es, pero en mediavida tienen incorporado un sistema de aggro.

Tres penalizaciones "pequeñas" equivalen a un semiban que se va incrementando con el tiempo (el primero es un día, el siguiente dos, el tercero una semana, luego un mes, etc etc). Y me parece que está bastante bien. Según posteas y pasa el tiempo sin que te comas ninguna penalización (chocopunto) van mermando. Y si tienes semibanes (aggros) pasa lo mismo; por postear en plan tranquilo una temporada se te bajan.

A mí me gusta mucho como sistema, y lo dice alguien que con una cuenta llegó a tener aggro 7 (seis u ocho meses de ban xd).

Chino Puteiro

Sin los avatares yo no identifico al personal y tu menos mal que tienes firma.
Kuranes lo de la barra de vida fue proposición mía, he propuesto mas cosas. Como votar hilos y tal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vamos que llevas años comiendo pollas y te has dao cuenta de que ahora es tu oportunidad de hacerte con el poder.
woni love´s pep
Ere un gufi sosio