Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

NullPointerException

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2007, 17:27:57 PM
Pues por eso. Cuanto más se pasan, más gente viene aquí.

Perdona macho. Había leído mal la respuesta xD. Si es verdad, debería haber una renovación de la moderacion del OffTopic y echar a Markus para que el foro funcionara correctamente, cosa que es poco probable que pase.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

boneslx

Cita de: NullPointerException en 21 de Julio de 2007, 17:38:59 PM
Perdona macho. Había leído mal la respuesta xD. Si es verdad, debería haber una renovación de la moderacion del OffTopic y echar a Markus para que el foro funcionara correctamente, cosa que es poco probable que pase.

habria que echar a TODOS

NullPointerException

Cita de: boneslx en 21 de Julio de 2007, 18:24:48 PM
habria que echar a TODOS

Eso, son unos disidentes de mierda! Hijos de puta. Les metería sus normas por el culo, en especial a ese Markus

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 21 de Julio de 2007, 17:29:30 PM
Markus se ha pasado por el foro y ha hecho limpieza :)

a lo mejor ha sido el mandamas robaarticulos , ya sabemos, el intocable e infotocheapeble.

boneslx

porque no hacemos un ataque en meristation??  :)

Darkokova

Pero quinti en el fondo es buena gente.
Tengo toda la bandeja de mensajes llena de mp suyos diciendome que sea la ultima vez que hago tal cosa, que esta ya si que si es la última, que ya de verdad, que no vuelva a hacerlo,etc,etc...
O solo es bueno conmigo? :-[

Troll

Cita de: boneslx en 21 de Julio de 2007, 19:22:50 PM
porque no hacemos un ataque en meristation??  :)

Este no es buen lugar para planearlo, nos leen. :(

Troll

Cita de: Darkokova en 21 de Julio de 2007, 19:36:39 PM
Pero quinti en el fondo es buena gente.
Tengo toda la bandeja de mensajes llena de mp suyos diciendome que sea la ultima vez que hago tal cosa, que esta ya si que si es la última, que ya de verdad, que no vuelva a hacerlo,etc,etc...
O solo es bueno conmigo? :-[

Contigo solo.

denisdj

Cita de: Troll en 21 de Julio de 2007, 19:39:12 PM
Este no es buen lugar para planearlo, nos leen. :(

Mejor ni planearlo, que luego pasa lo que pasa...

Quintiliano, sí, tú, el que se pasea por aquí desde las sombras, ¿tan importante te sientes?

gryphonheart

Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2007, 19:49:15 PM
Mejor ni planearlo, que luego pasa lo que pasa...

Quintiliano, sí, tú, el que se pasea por aquí desde las sombras, ¿tan importante te sientes?

Eso, por lo pronto Sony no va a rebajar de momento la PS3 en Europa, así que si nos metemos con su prototipo de androide entonces nos quedamos sin rebaja sí o sí.

Troll

Cita de: gryphonheart en 21 de Julio de 2007, 19:55:47 PM
Eso, por lo pronto Sony no va a rebajar de momento la PS3 en Europa, así que si nos metemos con su prototipo de androide entonces nos quedamos sin rebaja sí o sí.

Pep tendría que haberlo encargado a Microsoft, a ver si le salían las malditas luces rojas.

gryphonheart

Cita de: Troll en 21 de Julio de 2007, 19:57:11 PM
Pep tendría que haberlo encargado a Microsoft, para ver si le salían las malditas luces rojas.

Como a Markus. Lo que pasa es que este salió aún más defectuoso de lo normal y cuando le salen las tres luces rojas no muere, sino destruye/expulsa a quien se cruza en su camino.

Por eso Pep ya no postea.

Scrab

A mi ese tal Markus me cerró un post en el que estaba a punto de publicar un mensaje de dos líneas. Y a mí, acostumbrado a escribir mensajes de no más de cinco palabras, me ha jodido mucho trabajar tanto para nada. Puedo insultarle?

NullPointerException

Cita de: Scrab en 21 de Julio de 2007, 21:07:10 PM
A mi ese tal Markus me cerró un post en el que estaba a punto de publicar un mensaje de dos líneas. Y a mí, acostumbrado a escribir mensajes de no más de cinco palabras, me ha jodido mucho trabajar tanto para nada. Puedo insultarle?

Por mí como si lo matas. Yo no voy a ir a su entierro

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yusuke

Los que estean en meri es mejor que no insulten aqui, que les puede caer un bonito ban
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.