Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<< Torneo Fantasy Tennis >>

Iniciado por Zenkiu, 08 de Agosto de 2007, 19:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Yo acabo de terminar de bajarlo, voy a ver que tal.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Mestre Lionel

No se puede jugar con mandos usb? es qu mi teclado no va bien
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

lol

¡¿Hay algún nombre disponible?! No me coje ni uno >:(.

Me voy a hacer la cena, lo sigo intentando después >.<.

Atentamente: lol

llavespada

‫‬‪‫‬҉

lol

Al fin lo consigo crear, el nombre, original el pobre, Personaje3, fui probando ya cansado con Personaje + un número hasta que aceptase alguno xD.

A ver que tal el juego.

Atentamente: lol

llavespada

Cuando el juego se tiene que actualizar me da un error raro :\
‫‬‪‫‬҉

Zenkiu

Cita de: llavespada en 08 de Agosto de 2007, 21:43:43 PM
Cuando el juego se tiene que actualizar me da un error raro :\

Puede que necesites actualizar los codecs de vídeo. Yo me tuve que bajar Directx 9.0c de softonic en ese momento.
Administrador Técnico del foro

Mestre Lionel

3 ganadas 23 perdidas. Buen porcentaje si señor :D
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cigaretteman

Lo muevo a consolas

Citares coña xD

Zenkiu

Mestre Lionel

Buenoo. ¿quien quiere perder ir conmigo?

PD:Mejor que haya 2 categorías, basic y battle.

Zenkiu

Cita de: MestreLionel en 09 de Agosto de 2007, 18:53:22 PM
Buenoo. ¿quien quiere perder ir conmigo?

PD:Mejor que haya 2 categorías, basic y battle.

Estaría bien pero solo me atrevo con una por ahora, que ya está costando reclutar gente.  :)

dead wish

Yo me apunto, eh, está bien el juego, pero soy un puto paquete, lo mío son los FPS o de coches. ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jack_Burton

Ya lo he instalado, me he registrado y he hecho el tutorial ese tan cuco. La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, pero antes del torneo me gustaría echar algunos partidillos para practicar. ¿Por qué no organizamos alguna a 2 o 4 jugadores para ir tocando bola un poco?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Me lo he instalado y he creado un personaje, voy a ver la web del torneo... puede que no me vaya bien, según a qué horas penséis hacerlo.