Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

<< Torneo Fantasy Tennis >>

Iniciado por Zenkiu, 08 de Agosto de 2007, 19:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Venga, vamos a hacer un censo de nicks en el juego, pa agregarnos a amigos y tal. Empiezo:

1.MestreLionel -> mlionel
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jack_Burton

2.Jack_Burton -> JackBurton

Edito: Mestre, te he enviado una solicitud de esas para que seas mi amigo (xD). Creo que mi nombre en el juego es JackBurton, el nick de mi personaje. Por si acaso, mi login es JackBurt0n, con un cero en lugar de la "o"...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zenkiu

Zenkiu -> Raken

Interesados en participar en el torneo, buscad pareja para jugar y un nombre para el equipo. Así os añado a la lista. Serán 16 grupos en total, 32 jugadores. De momento está previsto llenar todas las plazas, pero de no ser posible, reduciríamos a 8 equipos.
Administrador Técnico del foro

Mestre Lionel

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 22:37:22 PM
2.Jack_Burton -> JackBurton

Edito: Mestre, te he enviado una solicitud de esas para que seas mi amigo (xD). Creo que mi nombre en el juego es JackBurton, el nick de mi personaje. Por si acaso, mi login es JackBurt0n, con un cero en lugar de la "o"...

Bieeen tengo un amigo, ya nunca mas me volveran a llamar marginado!!

Alguien echa alguna partida ahora? me aburro xD
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Zenkiu

Zenkiu

Aceptad la invitación de "Messenger" (del juego)

Jaifman

LOGIN: "Este estará acostumbrado al tronco en el sitio Web alaplaya y todos los juegos. Esto debe consistir en cartas y números sólo y ser de 3 a 12 caracteres de la longitud."
XDDD
:))))

Mestre Lionel

Mierda Zenkiu, lo acabo de leer ahora xD lo siento

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NeGrO92

Mestre Lionel

Jaifman

:))))

llavespada

He podido jugar, he hecho dos victorias consecutivas.

Mi personaje se llama llavespada :-[
‫‬‪‫‬҉

Mestre Lionel

Cita de: Jaifman en 10 de Agosto de 2007, 01:13:18 AM
¿Como se agregan hamijos? :/

Dale abajo a la derecha a "Messenger" y a "Añade un amigo"

Mestre Lionel

Creo que hay 4 conectados. Hacemos una partida de dobles? Marcad Free en la derecha.Sala offtopicalia(es la 1), pass: chupipandi