Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Era coña

Iniciado por cochina_vieja, 08 de Agosto de 2007, 22:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: milarepa en 08 de Agosto de 2007, 23:42:50 PM
estoy temblando de miedo.

xDDDD

:*

¿Me estás tentando a que rellene el formulario de denuncia o qué?

Es de vergüenza que una persona como tú, policía, se dedique a hacer tales gilipolleces la verdad... así va España...

Cadete

lol hamijo como decía el hamijo faulk

¡GODER TIO QUE PENA!

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Squalido

Cita de: Cadete en 08 de Agosto de 2007, 23:27:33 PM
no seas troll hamijo dijiste en un hilo que te podíamos insultar sin que luego fueras de quejica

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3868.0

[Foto retirada por la moderación]

saludos

¿Puedes hacer uno más pequeño para ponérmelo de avatar?

:)

Cadete

Cita de: Cardemm en 08 de Agosto de 2007, 23:29:33 PM
OMG , tu eras el segundo chopero más importante de meri después de ronquiditos en meri, es un honor maestro :-*

gracias hamijo, pero que yo sepa ronquiditos nunca ha sido mejor, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

cochina_vieja

Quien juega con fuego se quema, no me importaría rellenar ahora el dichoso formulario de denuncia y pasarme mañana por el cuartel de la Guardia Civil para firmar y formalizar la denuncia, no sería la primera vez que lo hago.

Cadete

Cita de: Squalido en 08 de Agosto de 2007, 23:47:54 PM
¿Puedes hacer uno más pequeño para ponérmelo de avatar?

:)

Cardemm

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:49:00 PM
Quien juega con juego se quema, no me importaría rellenar ahora el dichoso formulario de denuncia y pasarme mañana por el cuartel de la Guardia Civil para firmar y formalizar la denuncia, no sería la primera vez que lo hago.
XD XD XD

milarepa

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:49:00 PM
Quien juega con fuego se quema, no me importaría rellenar ahora el dichoso formulario de denuncia y pasarme mañana por el cuartel de la Guardia Civil para firmar y formalizar la denuncia, no sería la primera vez que lo hago.

venga corre corre aquí te espero...

:-*

Cardemm

Cita de: Cadete en 08 de Agosto de 2007, 23:48:20 PM
gracias hamijo, pero que yo sepa ronquiditos nunca ha sido mejor, saludos
He dicho importante :)

PD: Como te gusta ignorar, sen  ;D

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:38:19 PM
Ese es un hilo chorra que hice para estar de broma, a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad. Solo digo que cuidadito, que igual que la semana pasada puse una denuncia a la Guardia Civil por un vídeo de maltrato a menores que había colgado en internet, no me importaría ponerla ahora por esto.

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

El que avisa no es traidor.

Y Cadete, ya puedes ir borrando TODOS tus retoques de mis fotos de tu cuenta del Photobucket, y no lo digo en broma. Ahora me dirás: "tú mismo colgaste esas fotos en internet, estoy en mi derecho a retocarlas", pero yo te digo: "Aún soy menor de edad" (no sé si sabrás lo que eso significa).

Saludos.

PD: Ahora diréis "que soso es cochina y que poco sentido del humor tiene", me da igual. Hoy me habéis pillado en mal momento, he tenido un día muy malo y no estoy para bromas.

el troleo no estaba penado tambien?

Contigo iban a tener para un buen rato

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 08 de Agosto de 2007, 23:51:50 PM
el troleo no estaba penado tambien?

Contigo iban a tener para un buen rato

No es lo mismo ni de lejos, vaya. El trolleo no ataca a la dignidad de las personas, esto sí.

Squalido

Cita de: Cadete en 08 de Agosto de 2007, 23:49:57 PM

Muchas gracias cadete  :D :D

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:52:32 PM
No es lo mismo ni de lejos, vaya. El trolleo no ataca a la dignidad de las personas, esto sí.

No,ataca los bienes de las personas.

Y de otra manera tocas la moral de llenar todo de mierda con todo tu batallon de retromongoles

Cardemm

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:52:32 PM
Venga hombre, no puedes ir en serio xDDDDD

milarepa

Cita de: Cardemm en 08 de Agosto de 2007, 23:51:19 PM
He dicho importante :)

PD: Como te gusta ignorar, sen  ;D

no te ignoro, te estaba denunciando a la guardia civil xDDDD

:-*