Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Era coña

Iniciado por cochina_vieja, 08 de Agosto de 2007, 22:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 17:33:24 PM
Te voy a denunciar a ti por pintamonas xDDD.

Yo a ti por atentar contra la salud publica,menos mal que sales poco de casa

:-*

ScUdDeTtO

ScUdDeTtO

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2007, 18:51:45 PM
Yo a ti por atentar contra la salud publica,menos mal que sales poco de casa

:-*

Me juego lo que quieras a que salgo más que tú y a que en un mes me corro más juergas que tú en un año xD.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 20:24:16 PM
Me juego lo que quieras a que salgo más que tú y a que en un mes me corro más juergas que tú en un año xD.

no estaria tan seguro  :)

Para hacer tanto el soplapollas debes tener muuuuuuuucho tiempo libre

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2007, 20:25:18 PM
no estaria tan seguro  :)

Para hacer tanto el soplapollas debes tener muuuuuuuucho tiempo libre

Hombre, claro que tengo tiempo libre. He sacado mi bachiller y mi selectividad y tengo todo el tiempo libre del mundo, no como tú, un loser que no tienes cojones ni de aprobar el bachiller y seguramente estés trabajando en verano porque tus papis te habrán "castigado" "Cool, hijo, como eres un cafre en esto de los estudios a trabajar en verano".

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 20:26:52 PM
Hombre, claro que tengo tiempo libre. He sacado mi bachiller y mi selectividad y tengo todo el tiempo libre del mundo, no como tú, un loser que no tienes cojones ni de aprobar el bachiller y seguramente estés trabajando en verano porque tus papis te habrán "castigado" "Cool, hijo, como eres un cafre en esto de los estudios a trabajar en verano".

Tus troleos ancestrales tambien tenias todo eso,ya  ::)

Y si trabajo es porque me sale de los cojones y prefiero hacer algo de provecho que estar sin dar un palo al agua.

Cuando yo tenga mi curro indefinido y ande cobrando mis 2000 € tu con suerte y muchas mamadas habras acabado tu carrera y te encontraras solo ante la vida laboral,seras el chico de los cafes   :-*

Black Swan

Black Swan

El que a hierro mata, a hierro muere.

Si ha tocado este crío los cojones a mucha gente, ahora que se joda.

cochina_vieja

Cita de: Black Swan en 09 de Agosto de 2007, 20:55:05 PM
El que a hierro mata, a hierro muere.

Si ha tocado este crío los cojones a mucha gente, ahora que se joda.

Yo no he tocado los cojones a nadie, no he ido a yerro en contra de nadie en concreto.

PD: Estoy esperando a que me expulsen.

cloud633

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2007, 20:28:59 PM
Tus troleos ancestrales tambien tenias todo eso,ya  ::)

Y si trabajo es porque me sale de los cojones y prefiero hacer algo de provecho que estar sin dar un palo al agua.

Cuando yo tenga mi curro indefinido y ande cobrando mis 2000 € tu con suerte y muchas mamadas habras acabado tu carrera y te encontraras solo ante la vida laboral,seras el chico de los cafes   :-*

En qué trabajas? Necesito saber este dato antes de hacer una crítica a lo que he quoteado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

YA OS VALE DE TOCAR LOS COJONES CAPULLOS DE MIERDA. SI OS HABRIAN HECHO LA MISMA PUTADA A VOSOTROS ¿TAMBIEN HARIAIS LO MISMO PEDAZO DE MARICONES?