Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece el exterminio de topos en Castilla?

Iniciado por NNapalm, 09 de Agosto de 2007, 00:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Están envenenando y apaleando cientos de topos por la plaga que hay en los campos leoneses, ¿os parece bien, o os dan penita y dejariais que vivan y arruinen los campos?  :o

P.D. La verdad es que sólo me interesa lo que opine luti, esta dificil disyuntiva entre sus animalitos queridos o sus verduritas del alma  :-X

Starbook

Hombre yo vi en la tele como aplastaban esos animalejos y me daba muchisima pena... Pero lo primero es lo primero...

NNapalm

Cita de: Starbook en 09 de Agosto de 2007, 00:22:05 AM
Hombre yo vi en la tele como aplastaban esos animalejos y me daba muchisima pena... Pero lo primero es lo primero...

Va, ojos que no ven corazón que no siente.

Yusuke

Yo creo que deberia haber un equilibrio entre la relacion de animales. Como en este caso sobran topos, hay que encontrar una forma de "neutralizarlos" para que no arruinen el ecosistema. Siempre se pueden enviar al McDonalds para aprovechar la carne de topo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2007, 00:20:40 AM
P.D. La verdad es que sólo me interesa lo que opine luti, esta dificil disyuntiva entre sus animalitos queridos o sus verduritas del alma  :-X

A veces lo flipo contigo, compañero. Al menos podrías ser más disimulado  :-X

cochina_vieja

No lo veo ni bien ni mal, lo veo algo natural. Es lógico que se luche contra las plagas de animales.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 09 de Agosto de 2007, 00:26:17 AM
A veces lo flipo contigo, compañero. Al menos podrías ser más disimulado  :-X

¿Por?  :-X

Yo si que lo flipo contigo...  :(

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2007, 00:28:27 AM

¿Por?  :-X

Yo si que lo flipo contigo...  :(

No me hagas caso. Es que estoy loca y sufro de alucinaciones. :)

NullPointerException

Los topos eran una plaga, así de claro. A que nadie le da pena cuando vienen bichos como la langosta a comerse las plataciones que tanto tiempo ha costado hacerlas? Pues los topos igual

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NNapalm

cochina_vieja

Queremos la intervención de Lutien en este hilo ya!!!

shalashaska

Si es una plaga y trae perjuicios graves siempre que se usen las técnicas apropiadas para matarlos me parecerá bien pero en este país avanzado y pacífico la mejor forma de acabar con los animales es torturándolos como con los toros, nuestra gran tradición española defendida por las personalidades más ilustres de nuestro país. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Yandros

¿Ya no usan petardos de humo?

Jo, con lo que molaban...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 00:31:51 AM
Queremos la intervención de Lutien en este hilo ya!!!

Le he mandado un MP y todo pero ni caso, yo creo que no puede decidirse entre salvar a los animalitos o a las plantitas :(