Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discos favoritos por décadas

Iniciado por antoine doinel, 27 de Abril de 2007, 09:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoine doinel

Hagamos una selección de nuestros discos favoritos de música populachera; poner un número limitado de discos por década me parece una estupidez, así que decid tantos como os dé la gana.  :P

60's (seguid mi ejemplo, que queda más molón)

70's

80's

90's

00's

Gomorrita

Qué guay, un disco que se llama souvlaki.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

antoine doinel

Cita de: GomorritaQué guay, un disco que se llama souvlaki.
Pero, conociendo tu gafapastofobia, creo que sería el último disco del mundo en gustarte.  :P

Gomorrita

Seguro que no, de hecho dudo que me guste uno sólo a partir de los 70. Aunque prefiero no comprobarlo y seguir con mis alegres prejuicios.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

60´s

70´s

80´s

90´s

00´s

Demasiados discos buenos en esta década como para seleccionar sólo uno. :(

PD: Creo que el The queen is dead (The Smiths) es el disco favorito de Gomorrita. :)

Gomorrita

Cita de: StroszekCreo que el The queen is dead (The Smiths) es el disco favorito de Gomorrita. :)

Nunca lo he escuchado y espero seguir así.  :wink:

Sólo conozco el que has puesto en los 60, me estuvo gustando bastante durante un par de semanas y luego lo aborrecí y no lo he vuelto a escuchar.  :lol:

makbetz

60's

The Piper at the Gates of Dawn

Ummagumma

Led Zeppelin

Led Zeppelin II

The Who Sings My Generation

In the Court of the Crimson King

Y me hace pereza seguir con los 70, aunque sea mi decada preferida xD

Paulsparty