Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestras ventanas de noche

Iniciado por Squalido, 09 de Agosto de 2007, 02:42:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Offtopicbuhos postead alguna foto de vuestra ventana de noche.

Aquí la mía:

Eso es lo mejor que puedo sacar con mi cutre-cámara sin mucha luz, pero algo es algo  :D

A ver si pillamos alguna vecinilla en bragas  :-[

Ax3l

Creí que decía "ventana del coche" :-?.

Linda vista tienes (no es un mega-paisaje lleno de verde y montañas y ríos, pero vamos, mejor que un mundo de cemento...).

Squalido

Cita de: Ax3l en 09 de Agosto de 2007, 03:05:17 AM
Creí que decía "ventana del coche" :-?.

Linda vista tienes (no es un mega-paisaje lleno de verde y montañas y ríos, pero vamos, mejor que un mundo de cemento...).

El problema es que si giro la cámara hacia el otro extremo de la ventana entonces observo el  bello paronama de un barrio marginal de mi ciudad. En el día cuelgo una de esa vista  :(.

Jack_Burton

Esto se veía desde mi ventana el día que el camión de recogida de vidrios dejó caer la carga de un contenedor sobre un coche mal aparcado. Fue bastante divertido  :)

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Darkokova

Si tiene que ser desde la ventana de mi habitacion, da a un patio interior de mierda. Desde la sala no tengo malas vistas, si eso luego cuelgo alguna ^^
pd:yo también leo "fotos de nuestras ventanas de coches" xD

Jaifman

:))))

Pelukin

pankti98

En mi casa sólo hay ventanucos que dan a patios interiores.

Black Swan

Joder, qué gafe soy. Me he traído la lluvia de Barna.  ;D

Cardemm

Cita de: Black Swan en 09 de Agosto de 2007, 21:46:42 PM

Joder, qué gafe soy. Me he traído la lluvia de Barna.  ;D
Edificios amarillo pollo , esa calle da la sensación de decorado para una peli XD

Jack_Burton

Cita de: Jaifman en 09 de Agosto de 2007, 19:59:47 PM
Que noches mas luminosas tienen algunos :)

Era la única que tenía desde la ventana, y me da pereza levantarme a hacer una jodia foto xD

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 03:24:16 AM
Esto se veía desde mi ventana el día que el camión de recogida de vidrios dejó caer la carga de un contenedor sobre un coche mal aparcado. Fue bastante divertido  :)

Yo trabajo en una empresa de recogida de vidrio y da la sensación de que las compuertas de abajo del contenedor -AKA campana- estaban rotas posiblemente al romperse el cable interior por la corrosión, desgaste... Así que se joda el coche por aparcar mal.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 09 de Agosto de 2007, 22:01:22 PM
Yo trabajo en una empresa de recogida de vidrio y da la sensación de que las compuertas de abajo del contenedor -AKA campana- estaban rotas posiblemente al romperse el cable interior por la corrosión, desgaste... Así que se joda el coche por aparcar mal.

Pues claro, ¿crees que era una broma lo de que fue divertido? De hecho nos reímos bastante... Estamos bastante hartos de los coches en doble fila y mal aparcados en la calle.