Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os la pone dura este video?

Iniciado por NNapalm, 27 de Abril de 2007, 10:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranKhan

El viedo está muy guapo.

Que hijas de puta las hienas, siempre me han parecido las "tocapelotas" del reino animal  :lol:  :lol:

Sara_aguilera13

Boone es amor

El_Dorado

PUTO-AMO

Ponerseme dura no... pero la sonrisa de satisfaccion me ha salido sola  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Flipante el vídeo.

Como va creando el climax final, viendo que las leonas no pueden hacer nada y de repente aparece el león para atacar a la hienas... puff, me  ha gustado mucho y devuelve al león a su sitio, pues siempre están diciendo que es un vago y un tal.

Me encantan los felinos. :oops:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

makbetz

Jajajjaja, todo un documento de un muy elaborado caracter etologico  :mrgreen:

Hay que reconocer que ver un leon en accion impresiona y infunde un gran respeto. ¡Que bichos mas bellos son los felinos!

Ax3l

Que bueno el video, lo deja a uno contento :lol:, merecido se lo tenían.

Cita de: GranKhanQue hijas de puta las hienas, siempre me han parecido las "tocapelotas" del reino animal  :lol:  :lol:
Cierto, las odio, además son horribles XD.

Paulsparty

Cita de: NNapalmUn grupo de leonas peleando por una pieza con una manada de putas hyenas zurdas... y de repente llega el león, más conocido como el puto amo y deja las cosas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=TNL1MR5aj1w  

Macho alfa powa!

Q odio con los zurdos y vegetarianos xD