Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os la pone dura este video?

Iniciado por NNapalm, 27 de Abril de 2007, 10:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Un grupo de leonas peleando por una pieza con una manada de putas hyenas zurdas... y de repente llega el león, más conocido como el puto amo y deja las cosas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=TNL1MR5aj1w  

Macho alfa powa!

MrZeero

Pr0ZaK

Hazte comentarista de documentales tio: un video que no hubiese despertado ni el mas pequeño indicio de interes por mi parte, me ha parecido increible gracias a tus palabras. Que jefe xD

Gomorrita

Apagando los altavoces se deja ver.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

denisdj

Jojojojo! Los ultimos segundos del video me dejaron con ganas de mas :oops:

Jamakukeich

Gñe

Shaiyia

Los leones son unos putos cracks, he dicho.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaka de Virgo

sen

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Eutropio

Cita de: PaulspartyMe e corrido en el teclado

Cochino!  :mrgreen:

El video mola!

pankti98

Hasta me está saliendo melena y rabo.

ser_pi_en_te1

Me ha encantado, siempre me han gustado los leones. Ahora bien, creo que la hiena tiene el mordisco más duro del mundo mamífero. CREO.
Me he dado cuenta de lo que se parece mi perro al correr a un león, jojojo.

PD. Mis favoritos son los cánidos, por tanto como superdepredadores los lobos.