Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea tus Ojos.

Iniciado por shaomi, 09 de Agosto de 2007, 04:43:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Censo de los ojos-verdes :

Starbook

;D

Cardemm llevas flequillito xD

lol

¿Cómo coño hacéis algunos tan bien estas fotos? Todas las que he hecho han salido malísimas. Si alguien me ayuda en esto la intento poner de mejor calidad :P.

Atentamente: lol

monstruo de las galletas

Cita de: lol en 10 de Agosto de 2007, 20:47:10 PM
¿Cómo coño hacéis algunos tan bien estas fotos? Todas las que he hecho han salido malísimas. Si alguien me ayuda en esto la intento poner de mejor calidad :P.

Esos son tus ojos?
Pero tú no eres un tio?

monstruo de las galletas

mery_mery

Cita de: monstruo de las galletas en 10 de Agosto de 2007, 22:11:35 PM

me encanta :)

PD: Qué ojos más bonitos Null.
Cardemm, tres cuartos de lo mismo.
HL :-[ Ax3l :$

Eratostenes

No postearé la apolínea belleza de mis ojos en un vulgar foro.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 11 de Agosto de 2007, 00:39:57 AM

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Cita de: lol en 10 de Agosto de 2007, 20:47:10 PM

:o :o :o :o Preciosos sin duda alguna.

Aquí dejo mis ojos "color mierda" como dice soyesatia X-D, todo sea por el bando de los marrones!!! :lol: Es la foto que pongo siempre de mis ojos, pero bueno...menos da una piedra X-D No miro a la camara porque el flax me parte las retinas ;D

monstruo pero que ojazos te gastas ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NullPointerException

Bonitos ojos tienes Shaiyia. No son "color mierda" como dice Soyesatia, yo le diría "color cocacola" que me gusta más ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Southern

Qué ojazos tiene aquí todo el mundo...los de lol sobre todo, me encantan, y Shaiyia pedazo pestañas.

Riot en la segunda foto es clavado a mi hermano, me he quedado...

lol

Cita de: monstruo de las galletas en 10 de Agosto de 2007, 22:01:14 PM
Esos son tus ojos?
Pero tú no eres un tio?

Para tí soy lo quieras :-[.

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 02:17:02 AM
:o :o :o :o Preciosos sin duda alguna.
La última que me dijeron eso fue... el peluquero :-X xD.

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 02:17:02 AMAquí dejo mis ojos "color mierda" como dice soyesatia X-D, todo sea por el bando de los marrones!!! :lol: Es la foto que pongo siempre de mis ojos, pero bueno...menos da una piedra X-D No miro a la camara porque el flax me parte las retinas ;D
Digo lo mismo que Null, de color mierda nada :D.

En esto nunca me había fijado, pero ¿de lejos es normal que los ojos parezcan distintos? Es que me han parecido grises hace un momento al ir por el pasillo (hay un espejo en la esquina) :P.

riot

Cita de: Southern en 11 de Agosto de 2007, 02:31:07 AM
Qué ojazos tiene aquí todo el mundo...los de lol sobre todo, me encantan, y Shaiyia pedazo pestañas.

Riot en la segunda foto es clavado a mi hermano, me he quedado...

Yo tengo dos hermanas, a ver si... xDD

Mis ojos son vulgares, también son como los del novio de Shaiyia... ¬¬
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

City17

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 20:38:18 PM
Uhm...ni idea, yo solo recuerdo a City17 porque es clavado a Elrond X-D La verdad es que en el color de ojos no me fijé mucho, pensé que los tenía marrones ;D

PD - City no me odies, es culpa de quien te sacó el parecido, ya no se me va de la cabeza :S

...  >:(

Ese parecido me perseguirá por siempre. ;D

Cardemm

Cita de: mery_mery en 11 de Agosto de 2007, 00:39:57 AM

:-[ :-[

Shaiyia

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2007, 02:35:34 AM
...  >:(

Ese parecido me perseguirá por siempre. ;D

Pero tienes un ojo de cada color? Yo creo haber visto solo una foto tuya, y no recuerdo el color de tus ojos :-m

lol y Null lo del color de la coca cola lo dice fito, la verdad es que nunca antes lo habia oido ;D Pero si, me gusta mas eso X-D

riot tus ojos de vulgares nada...a muy poquita gente veo yo con los ojos asi :)

PD - City te pareces a elrond, pero si no recuerod mal, tu tienes una mandibula más cuadrada...eso te da 1000 puntos por lo menos X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!