Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus Ojos.

Iniciado por shaomi, 09 de Agosto de 2007, 04:43:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 02:17:02 AM
:o :o :o :o Preciosos sin duda alguna.

Aquí dejo mis ojos "color mierda" como dice soyesatia X-D, todo sea por el bando de los marrones!!! :lol: Es la foto que pongo siempre de mis ojos, pero bueno...menos da una piedra X-D No miro a la camara porque el flax me parte las retinas ;D

monstruo pero que ojazos te gastas ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shai, no juegues tanto a la Xbox que luego se te quedan los ojos rojos (el derecho -izquierdo en la foto- un poquillo...)...   ::)

¿Te acuerdas de aquél dibujo en Meri?   ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

Crescen joder que si me acuerdo, que pecha de reir más mala me pegué a cuento del dibujito X-D

Pero tengo los ojos rojos no por la consola, sino porque parpadeo poquiiiiiiisimo, sobre todo cuando estudio o veo la tv. Me tengo que estar echando lagrimas artificiales por estos menesteres antes de fijar la vista en algo...a cuenta de parpadear poco se me hicieron ulceras pequeñas debajo de los parpados que se me ponen peor si se me seca el ojo...es que soy rara hasta para parpadear X-D

PD - con la 360 solo me ha pasado un dia, fue con el Oblivion, y mi novio me lo tuvo que quitar porque no se las horas que llevaba ya X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 02:46:53 AM
Crescen joder que si me acuerdo, que pecha de reir más mala me pegué a cuento del dibujito X-D

Pero tengo los ojos rojos no por la consola, sino porque parpadeo poquiiiiiiisimo, sobre todo cuando estudio o veo la tv. Me tengo que estar echando lagrimas artificiales por estos menesteres antes de fijar la vista en algo...a cuenta de parpadear poco se me hicieron ulceras pequeñas debajo de los parpados que se me ponen peor si se me seca el ojo...es que soy rara hasta para parpadear X-D

PD - con la 360 solo me ha pasado un dia, fue con el Oblivion, y mi novio me lo tuvo que quitar porque no se las horas que llevaba ya X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"

Tu novio esto , tu novio aquello ... cualquier día a saber como te encuentras a tu novio  :P

lol

Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2007, 02:48:23 AM

Tu novio esto , tu novio aquello ... cualquier día a saber como te encuentras a tu novio  :P
En un pedestal, fijo, se la ve muy feliz :P xD. No viene mucho al caso, pero nunca dejo de sorprenderme de lo que una persona parece llegar a poder ser para otra :P.

Lalalala me aburro y edito lalalaal xD.

Atentamente: lol

riot

Oye, Shaiyia, ahora que se comenta... Si tu novio te deja o viceversa, me pido prime  :)

Al menos, no extrañarás en los momentos de regocijo y éxtasis amatorio, cuando me mires a los ojos... gran ventaja

¿Ha colado? 8)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2007, 02:48:23 AM

Perdón...es que 5 años dan para mucho, y siempre que hablais de algo tengo una anecdota que le implica, la verdad es que me hago algo cansina, procuraré dejar de hacerlo

lol si, lo estoy ;D

riot lo tendré en cuenta X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

lautaro34

Uno de mis ojos.

Saludos.

EDIT: ¿De qué color son? xD

LoYz

he aqui mis ojos

las fotos son del mismo dia xD

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 10 de Agosto de 2007, 20:35:20 PM

que mirada mas psicopata  8)

:-[ me amo  :-*

Starbook

Alzius

Ohhh

Cardemm

Cita de: Cooll en 11 de Agosto de 2007, 16:38:01 PM
que mirada mas psicopata  8)

Solo tengo 15 añitos , no busques una mirada asesina en mi xDDD , cosa que en tí .... 8O

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 11 de Agosto de 2007, 19:17:23 PM
Solo tengo 15 añitos , no busques una mirada asesina en mi xDDD , cosa que en tí .... 8O

yo soy buena persona  :-[

Southern

NNapalm