Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué es más importante para tí, ¿el amor o la amistad?

Iniciado por I_know_everything, 09 de Agosto de 2007, 09:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

El amor es un concepto mucho mas intenso, peor tambien deja marcas mas profundas y dolorosas.

Cadete

Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2007, 12:00:28 PM
El caso es que si preguntas la mayoría te va a decir cosas como "los amigos son para siempre pero las parejas se rompen" y cosas así.

si es lo que yo digo...

las novias si son amigas pero siempre se rompe y termina la relación por aburrimiento o por lo que fuese nunca es para toda la vida, en mi caso los amigos son para siempre, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Keke

Ambos a partes iguales. Ambos imprescindibles.

Conozco y disfruto de los dos. Cuando en la relación de pareja aparece el amor, la relación va mucho más allá de lo que es una simple amistad y establecer el punto en el que está el límiete entre uno y otro es peligroso y contraproducente

Los amigos están para lo que están y la pareja lo mismo. A cada uno le corresponde su parcela.

Entiendo como un grave error ver un amigo en la pareja (es mucho más que eso). El trato, el grado de complicidad, el tipo de confianza, etc, son diferentes. Muy diferentes.

Y eso sin hablar del otro amor fraterno, parental, etc.

cochina_vieja

Los amigos son para toda la vida, la novia puede o no puede ser para siempre.

makbetz

Sin duda la amistad.

De hecho, opino que lo maximo que puede alcanzar una relacion de pareja es precisamente una amistad. Desafortunadamente, muy pocas relaciones acaban en amistad y la mayoria de ellas se unen por una efimera pasion inicial que poco a poco va transformandose en una serie de sentimientos diferentes que poco o nada tienen que ver con lo que muchos quieren esforzarse en denominar como bellos, romanticos o amorosos.

PD: me doy cuenta que cada vez tiendo a ver el universo amoroso desde una perspectiva mas y mas proustiana xD 

Shaiyia

Si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el amor, mi pareja es mucho más que mi mejor amigo.

Eso si, considero los amigos algo muy importante, pero los amigos de verdad, esos que se cuentan con los dedos de una mano.

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 09 de Agosto de 2007, 12:56:48 PM
Si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el amor, mi pareja es mucho más que mi mejor amigo.

Eso si, considero los amigos algo muy importante, pero los amigos de verdad, esos que se cuentan con los dedos de una mano.

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

¿Ya habéis terminado de hablar? http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3912.0

Shaiyia

Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2007, 13:00:06 PM
¿Ya habéis terminado de hablar? http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3912.0

Joder X-D X-D X-D

Tranquilos, no está en el hospital, y creo que nunca terminaremos de hablar...;D

PD - Sois unos mamones :lol:

Saludos pa to@s

NNapalm

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2007, 12:02:24 PM
Y si se rompe porque prefieres dedicar más tiempo al amor, es que no era muy amigo, por ende, no valía mucho la pena.

Lo que no vale la pena es la gente que deja de lado los amigos por echarse pareja, que es lo que suele pasar  :-X

shalashaska

Cita de: Ti_too en 09 de Agosto de 2007, 09:54:47 AM
Averigüemoslo. Intentaré definir qué significa para mi, y luego lo haces tú, ¿te parece?

Para mi, la amistad en un sentimiento no necesariamente correspondido (como el amor) en el que se tiene una especial empatía por una persona, y que la difiere del resto de personas del mundo por las consideraciones que tienes hacia ella. Es un sentimiento desinteresado nacido de agrado que una persona despierta a ti, por cualquier motivo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PaleMan

Ninguna de las dos. Del amor nunca he sacado nada positivo para mi vida, solo fracasos y sufrimiento, y la amistad me ha defraudado, nunca me ha ofrecido lo que esperaba de ella. Asi que me quedo con la familia, que es la unica que esta incondicionalmente conmigo, sea como sea, pase lo que pase, es la unica que nunca me abandona y que me quiere tal como soy, al resto, que les den.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2007, 14:34:36 PM

Lo que no vale la pena es la gente que deja de lado los amigos por echarse pareja, que es lo que suele pasar  :-X

Ahí está la cosa. Si la mayoría de mujeres no fueran tan acaparadoras, o yo fuera un simple calzonazos como tantos abundan, no andaría solterón con lo buenorro y simpaticón que soy.

Aunque creo que no hay nada mejor que salir de bares con una buena amiga y rematar la noche con un buen polvo amistoso, sin compromisos y de buen rollo. Perfecto todo en uno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

I_know_everything

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 14:57:56 PM
Ahí está la cosa. Si la mayoría de mujeres no fueran tan acaparadoras, o yo fuera un simple calzonazos como tantos abundan, no andaría solterón con lo buenorro y simpaticón que soy.

Aunque creo que no hay nada mejor que salir de bares con una buena amiga y rematar la noche con un buen polvo amistoso, sin compromisos y de buen rollo. Perfecto todo en uno.

¿Crees que merece la pena acostarse con alguien asi sin más?
Yo no lo veo asi.
Para mi la época de echar un polvo, y si te he visto no me acuerdo, pasó.
¿Qué edad tienes?

Jack_Burton

Veinticinco, y no creo que me pase nunca esa época. Follar es bonito y se lo pasa uno bien, no hace falta complicarlo todo con el amor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

I_know_everything

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 15:11:36 PM
Veinticinco, y no creo que me pase nunca esa época. Follar es bonito y se lo pasa uno bien, no hace falta complicarlo todo con el amor.

Amor es follar.
No me veo acostándome con alguien a quien no quiera, por echar una canita al aire. Es más, no me siento atraido físicamente por alguien de quien no esté enamorado. Fíjate que tio más raro soy.