Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué es más importante para tí, ¿el amor o la amistad?

Iniciado por I_know_everything, 09 de Agosto de 2007, 09:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

I_know_everything

Qué es más importante en tu vida:

. El amor, alguien que te quiera, que te cuide, que te ame, que te haga estremecer cada vez que te toca.

. La amistad, un amigo/a con el que pasar buenos ratos.

¿A qué darias prioridad?

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Ti_too

Cita de: Cadete en 09 de Agosto de 2007, 09:10:24 AM
la amistad porque el amor acaba, saludos

El amor acaba igual que puede acabar la amistad.

El amor es un sentimiento más fuerte y amar a alguien significa que al menos te consideras su amigo (y más cosas). Ojo, digo que tú mismo te consideras, no que lo seas.

Cadete

Cita de: Ti_too en 09 de Agosto de 2007, 09:15:13 AM
El amor acaba igual que puede acabar la amistad.

El amor es un sentimiento más fuerte y amar a alguien significa que al menos te consideras su amigo (y más cosas). Ojo, digo que tú mismo te consideras, no que lo seas.

mi experiencia dice otra cosa, el amor acaba y la amistad perdura, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

NNapalm

NNapalm

Y considero más importante los amigos, ¿para qué sirve tirarte mujeres si no se lo tienes a quien contar?

Ti_too

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2007, 09:22:01 AM
Y considero más importante los amigos, ¿para qué sirve tirarte mujeres si no se lo tienes a quien contar?

Creo que tenemos conceptos MUY distintos de lo que es el amor :P

Jamakukeich

Gñe

Cadete

MaeSe_RoB

El amor, que ademas el estar con tu novia es como estar con tu mejor amigo solo que a veces puedes tocarle las tetas.

No hay que confundir amor con sentimiento carnal, eso se llama follamiga/o.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: Ti_too en 09 de Agosto de 2007, 09:25:49 AM
Creo que tenemos conceptos MUY distintos de lo que es el amor :P

O puede que tengamos conceptos muy distintos de lo que es la amistad  :)

Ti_too

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2007, 09:44:17 AM

O puede que tengamos conceptos muy distintos de lo que es la amistad  :)

Averigüemoslo. Intentaré definir qué significa para mi, y luego lo haces tú, ¿te parece?

Para mi, la amistad en un sentimiento no necesariamente correspondido (como el amor) en el que se tiene una especial empatía por una persona, y que la difiere del resto de personas del mundo por las consideraciones que tienes hacia ella. Es un sentimiento desinteresado nacido de agrado que una persona despierta a ti, por cualquier motivo.

Jamakukeich

Cita de: Cadete en 09 de Agosto de 2007, 09:42:49 AM
eso es pagafantas, saludos

No,en el amor,la pareja que tu tienes..al menos para mi tiene que ser mi mejor amiga,si no,no me sirve de nada.
Gñe

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 09 de Agosto de 2007, 10:06:36 AM
No,en el amor,la pareja que tu tienes..al menos para mi tiene que ser mi mejor amiga,si no,no me sirve de nada.

Y tener mucho sexo y mas cosas  :-[

Yo tambien kreo ke el amor es o mejor del mundo :)

Cardemm

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2007, 11:59:06 AM

Completamente de acuerdo. Para mí, mi pareja es mi mejor amigo además de ser mi novio, es la persona con la que comparto todo lo que podría compartir con un amigo, además de más cosas. La verdad es que me cuesta imaginar como hay quién le otorga más importancia a la amistad que a la pareja.

El caso es que si preguntas la mayoría te va a decir cosas como "los amigos son para siempre pero las parejas se rompen" y cosas así.