Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

100 ventajas de ser mujer

Iniciado por Cadete, 09 de Agosto de 2007, 13:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cadete

1. Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido. Tiene que ser bonita, las feas se mantienen solas
2. La esperanza de vida es más larga. Estoy de acuerdo
3. Le puedes dar besos a tus amigas sin tener que preguntarte que pensaran. Se dan besos para cachondear a los tios
4. Tus órganos sexuales no te controlan. Lo usan para controlar a los tíos
5. No te tienes que afeitar todos los días. Ellas se depilan
6. No sudas tanto. No hacen ejercicio
7. Te dejan pasar primero y te abren la puerta. Los tios lo hacemos con la intención de follarlas
8. Si tienes calor puedes usar falda. Irrelevante
9. No te tienes que poner corbata y saco para ir a trabajar. No todos los tíos usan corbata
10. Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos. De acuerdo, pero si hay duda existen exámenes de adn
11. Si tienes ganas de mear te puedes aguantar. Esto es ventaja del tío, las mujeres son más propensas a mearse encima
12. No tienes que mentirle a un chico que no te gusta. Warras
13. Si llegas tarde del trabajo no te preguntan el por que. Intención de follarla algún día
14. No tienes que preocuparte por la calva. Alopecia femenina
15. Con los tacones puedes ser tan alta como quieras. Autoconvencimiento
16. Un par de zapatillas te dura toda la vida. Porque se compran cientos de pares que solo usan pocas veces
17. No pierdes amigas porque son maricas. Tampoco los tíos
18. Si no tienes auto sigues siendo persona. ?
19. Descansas sin culpas. ?
20. Te puedes dejar el pelo largo o corto. Lo mismo los tíos
21. No te tienes que emborrachar para divertirte. Qué sosas
22. Si eres pequeña no pasa nada. Qué habría de pasarle?
23. Te puedes poner ropa de hombre. Lesbiana
24. Puedes ser solidaria. ?
25. Si no tienes camisa de marca esta todo bien. Orly?
26. Los chocolates superan al hombre. Misa no entender
27. No somos cobardes. Hace falta especificar cobardes en quë?
28. En el colegio la culpa siempre es de los chicos. Quejicas
29. No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo. ?
30. No tienes caspa en el saco. Lo tienen en el culo
31. No tienes que competir por sexo con tus amigas. Mentira
32. Tus hijos no te tienen miedo. Depende de la educación
33. Sabemos bailar. Bailar no es solo moverse convulsivamente
34. Recibir al lechero, mecánico, diariero, y... otros servicios más. ?
35. Si estás en el titanic te salvas. Ya se hundió
36. No tienes tendinitis por jugar al fútbol. No todos jugamos futbol
37. No te tienes que fijar en el precio cada vez que pides. Es discutible
38. Te enteras de todo antes que él. Telenovelas
39. Puedes hacer una maleta grande, total te la lleva él. Falta de fuerza
40. No tienes que conducir como formula 1. Conducen peor
41. Si te casas y te separas, 50% para ti!!! De acuerdo
42. La mayoría de las mujeres son heterosexuales. Y bisexuales
43. El autobús siempre se para por ti. Intención de follarlas
44. Con la excusa de la "indisposición femenina" todo es permisible. Astutas
45. Llevas la mejor relación con tus padres. Orly?
46. Si eres desocupada es menos traumático. Porqué?
47. No pierdes el tiempo tratando ganar campeonatos de fútbol que no existen. No todos vemos futbol
48. Si vas a bailar, puedes bailar con tus amigas. Con la intensión de que un macho las fornique
49. No te tienes que matar a golpes por un chico. Se matan a palabrerías
50. Aunque tengas 10 hermanos siempre eres la mimada de la familia. De acuerdo
51. Si te quedas embarazada la culpa es de él. Es de los dos
52. De cada 5 cárceles, 4 son para hombres!!! De acuerdo
53. Para los casamientos no tienes que trajearte. Se tienen que arreglar 6 horas antes
54. Son más comprensivas. De acuerdo
55. No te mueres de la envidia si una amiga progresa. Pero tiran patadas de ahogado
56. Entre un ladrón hombre y mujer, el sospechoso es el hombre. Y la mujer la cómplice
57. No dices tonterías cuando estás con alguien que te gusta. Dicen 20 mil palabras sin interés
58. Tienes más variedad de ropa que el hombre. Se la pasan el tiempo en las tiendas
59. Si te pegan, el es un h. de p. si le pegas es en defensa propia. Astutas
60. No te tienes que hacer tratamientos por impotencia. a los 50 las tías se vuelven asexuales
61. No roncas cuando duermes. Eso es una desventaja para el que está despierto
62. Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo. Piensan en la billetera
63. Podemos "mirar" con disimulo. Astutas
64. No lo tienes que andar llamando para ver cuando puede salir contigo. De acuerdo
65. Si no puedes tener hijos, el que "no puede" es él. Es discutible
66. No tienes que aprenderte la tabla de posiciones, que cambia semanalmente. Sosas
67. Una mujer linda, es una diosa; un hombre lindo es un puto. Es un emo
68. Mujer linda e inteligente: muy admirada; hombre lindo e inteligente no existe. Chiste sin gracia
69. No tienes que pagar para estar con alguien. A ellas hay que pagarles de manera directa o indirecta
70. Si estas blanca te puedes maquillar. De acuerdo
71. Si se te pincha el caucho (neumático, goma) en la calle, se para un hombre y se encarga, mientras tú
esperas en el auto escuchando música. Lo hacen con la intención de follarlas
72. No te importa si tu marido gana mas que tú. A nosotros tampoco nos importa
73. Puedes llorar tranquila sin que se burlen de ti. Estamos iguales
74. Si vas a bailar, damas obtienen descuento o pasan gratis. De acuerdo
75. No te tienes que fanfarronear con los chicos con los que sales. ?
76. Puedes destituir a un presidente por "acoso sexual". Sin embargo la mayoría de presidentes son tíos
77. De cada 1.000 personas ejecutadas en la silla eléctrica, 1 es mujer. Qué gran ventaja
78. Puedes admitir que te equivocaste sin herir tu ego. Las mujeres nunca se equivocan
79. Mujeres se prostituyen con hombres; hombres se prostituyen con hombres. En menor proporción hay tías que pagan por sexo
80. No hay que andar acomodándose el bulto. Hay que andar acomodándose el támpax
81. Si te quieres cruzar de piernas nadie se burla. A los tíos nos duele los huevos
82. Puedes hablar y gesticular libremente. No hay ninguna ventaja
83. No hay que andar apuntando cuando se mea. Hay que hacer como que cagan
84. Las mujeres homosexuales no se notan. Los hombres homosexuales dan vergüenza ajena. Comentario homofobo
85. La edad jubilatoria de las mujeres es anterior a la de los hombre (a pesar de vivir más tiempo!!!). De acuerdo
86. Las mujeres tienen más intuición. Más astutas por no decir zorras
87. No tienen que ir a las guerras. Morirían en el instante
88. Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol. Para atraer la atención del macho
89. El monarca más importante del mundo es mujer (Inglaterra). La monarquía está obsoleta
90. Sabemos mentir mejor que los hombres. De acuerdo, qué gran virtud
91. Puedes llevar más que la billetera en la cartera. Con la desventaja de andar cargando 5 kilos a todos lados
92. Puedes festejar el día de la mujer. De acuerdo
93. No somos parte de la mafia policial. Es discutible
94. No nos agarra el típico "viejo verde" de los hombres, que da pena. Les agarra la menopausia que es peor
95. No hay que sacar los músculos para las fotos. Hay que sacar tetas y culo
96. Si tienes frío le sacas el abrigo al hombre, y que se joda!. De acuerdo
97. No te tienes que preocupar por el "tamaño". Pero si por no estar mínimamente gordas
98. No tienes que caminar rápido si vas llevando flores. Tampoco los tíos
99. Sabemos escuchar. También los tíos, aunque si viene de parte de una tía a la fuerza
100. No nos crecen pelos en la nariz con la vejez. Todos tenemos pelos en la nariz
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

nómada

joder cuanta gilipollezes, bueno es que lo has sacado de un web sudaca y es otra cultura.
El Islam es el estado natural del hombre.

follatrolls

Cita de: nómada en 09 de Agosto de 2007, 13:40:06 PM
joder cuanta gilipollezes, bueno es que lo has sacado de un web sudaca y es otra cultura.

Sí eso se nota

Esa lista está como ¿50 años atrasada socialmente? Como poco  ???

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

-D7R1-

cigaretteman

Otras ventajas de ser mujer:

1. cigaretteman

cloud633

Con la primera no estoy de acuerdo, yo no pienso mantener a nadie. Si me voy a vivir con una tía, ella trabajará como yo, nada de estar todo el día tumbada en e sofá.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2007, 15:54:13 PM
Con la primera no estoy de acuerdo, yo no pienso mantener a nadie. Si me voy a vivir con una tía, ella trabajará como yo, nada de estar todo el día tumbada en e sofá.
Hombre, si tiene que estar de ama de casa no va a estar todo el dia tumbada en el sofa. El trabajo de ama de casa dura las 24 horas del dia.
Otra cosa es que se sea subnormal y se mantenga a una tia que no ayuda absolutamente en nada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Agosto de 2007, 16:32:23 PM
Hombre, si tiene que estar de ama de casa no va a estar todo el dia tumbada en el sofa. El trabajo de ama de casa dura las 24 horas del dia.
Otra cosa es que se sea subnormal y se mantenga a una tia que no ayuda absolutamente en nada.

Bueno, pues no pretendo vivir con ninguna ama de casa, así aclaro más ;D. Prefiero ayudar en las tareas del hogar y que entren dos sueldos en mi casa, que malvivir con un solo sueldo. Yo pretendo vivir cómodamente, y eso con un solo sueldo es difícil.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shermie_

Vaya payaso el sudaka retrógrado que ha escrito eso.

Me parto con algunos comentarios no sé si del autor del post o de quien.
Citar72. No te importa si tu marido gana mas que tú. A nosotros tampoco nos importa
El a nosotros tampoco nos importa pensé que iba referido a una contestación al retrógrado  ;D

Citar26. Los chocolates superan al hombre. Misa no entender
Esto es que siempre están con el topicazo que las mujeres no pueden vivir sin el puto chocolate y que prefieren chocolate antes que a un hombre... pues yo debo ser la excepción, yo podría vivir sin comer chocolate.

Citar42. La mayoría de las mujeres son heterosexuales. Y bisexuales
Encima homófobo por el comentario ese de que los gays dan vergüenza agena. ¿y qué ventaja tiene ser heterosexual?. Esto no lo entiendo.

Citar54. Son más comprensivas. De acuerdo
99. Sabemos escuchar. También los tíos, aunque si viene de parte de una tía a la fuerza
No estoy deacuerdo. Según mi experiencia prefiero contarle mis cosas a un tio (que no sea un retrógrado) que a una tia... Siempre con el topicazo de que los tios no saben escuchar...quiza es porque no te machacan todo el rato con tus penas, si no que te hacen olvidar que las tienes.

Citar60. No te tienes que hacer tratamientos por impotencia. a los 50 las tías se vuelven asexuales
:'(

Citar97. No te tienes que preocupar por el "tamaño". Pero si por no estar mínimamente gordas
Sí, del tamaño de las tetas  :'(

Citar73. Puedes llorar tranquila sin que se burlen de ti. Estamos iguales
Chorrada del día. Con lo monos que son los tios cuando están a punto de llorar.. :-[

Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

pankti98

Cita de: Shermie_ en 10 de Agosto de 2007, 16:38:33 PMSí, del tamaño de las tetas  :'(

Y una mierda, bien sabido es que a miles de tíos les gustan con poco pecho.