Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedar con las amigas de la ex

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Agosto de 2007, 15:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Es bueno hacerlo?,es que me llevo de puta madre con todas ellas y me han propuesto salir,pero sin mi ex.¿Vosotros lo harias?
Gñe

Cadete

las ex ya no son novias, así que sal y fóllalas hamijo, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

PES Hero

Estás en tu deber como ciudadano de aprovechar la situación. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

I_know_everything

Multinick

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 09 de Agosto de 2007, 15:12:11 PM
¿Es bueno hacerlo?,es que me llevo de puta madre con todas ellas y me han propuesto salir,pero sin mi ex.¿Vosotros lo harias?

Tú estas tonto.. Haz el favor de salir pero ya! No se a que esperas ;D
Hay que ser malo en esta vida y ahora te toca serlo a tí. Si tu ex no quiere estar contigo ya eres libre de salir con quien quieras así que... 8)

cochina_vieja

Sal y móntate una orgía con todas ellas si no quieres que piense que eres maricón.

cloud633

Fóllate una por ti y otra por mi xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

¡No lo hagas! Después no podrás con la culpabilidad en tu conciencia :(

CitarEs por llevar la contraria xD . Haz lo que realmente te apetezca, no lo hagas por joder a tu ex ni por nada del estilo, sólo si te apetece de verdad

milarepa

:-*

Yusuke

Si, y lo mejor de todo es que tu ex se morira de envidia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Siempre y cuando no sean trolls de las cavernass de infierno sin depilar es aconsejable.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

No me mola nada eso de salir de fiesta unicamente con mujeres.

Eso si, no veo el sentido de tu planteamiento. Saldras con ellas unicamente si te sale de las pelotas. No se por que tiene que influir tu ex en la decision, maxime cuando han sido las otras las que te han invitado  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Salir con LAS amigas de tu ex apesta a puro, salir con LA amiga de tu ex es una de las mejores sensaciones que existe.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2007, 23:32:43 PM
Salir con LAS amigas de tu ex apesta a puro

Apesta a tomacafes afeminado.

Las cosas por su nombre.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas