Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿hace cuánto que no follas?

Iniciado por milarepa, 09 de Agosto de 2007, 17:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Starbook en 09 de Agosto de 2007, 22:45:41 PM
Dónde está Shaiyia??

Ah no hamija! A mi ya no me busques para estos hilos, wahahaha X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cigaretteman

Cita de: follatrolls en 10 de Agosto de 2007, 00:52:25 AM
Un dia y me estan esperando asi ke me kedan 5 segundos...4...3..2...buenas noches chikos  :D  :D  :D

¿Ha venido un troll? :-[

lol

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 02:08:25 AM
Ah no hamija! A mi ya no me busques para estos hilos, wahahaha X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

¡¿Cómo que no te busquemos?! ¡Te he encontrado, estás aquí! (Me sienta mal no poder dormir a estas horas :-X).

Me aburro, y como no puedo dormir he echado cuentas, mi tiempo total sin retozar con alguna mozalbica es... (redoble de tambores)... (pausa dramática)... (Gong) ¡19 años 27 días y 5 horas! Y no parece que vaya a bajar a corto o medio plazo :).

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lol en 10 de Agosto de 2007, 03:10:34 AM
¡¿Cómo que no te busquemos?! ¡Te he encontrado, estás aquí! (Me sienta mal no poder dormir a estas horas :-X).

Me aburro, y como no puedo dormir he echado cuentas, mi tiempo total sin retozar con alguna mozalbica es... (redoble de tambores)... (pausa dramática)... (Gong) ¡19 años 27 días y 5 horas! Y no parece que vaya a bajar a corto o medio plazo :).

Pero tú tranquilo, que una vez que uno ha follado, y pasa una larga temporada de sequía (como es mi caso), va uno más quemado en plena pubertad, palabra xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 10 de Agosto de 2007, 03:14:02 AM
Pero tú tranquilo, que una vez que uno ha follado, y pasa una larga temporada de sequía (como es mi caso), va uno más quemado en plena pubertad, palabra xD
Tranquilidad no me falta, no sé si será porque está escrito y se pierden matices o algo parecido respecto a escucharlo en lugar de leerlo, pero aparte de ser cierto iba con cachondeo xD. Creo que soy de los pocos que bromean sobre el hecho de seguir virgen con 19 años xD.

follatrolls

Jamakukeich

Gñe

follatrolls

mery_mery

Cita de: lol en 10 de Agosto de 2007, 01:18:35 AM
¡Triple empate! :D

No os dejéis desvirgar por cualquier fresca calenturienta!
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

Shermie_

Cita de: J_Jamtfall en 09 de Agosto de 2007, 23:32:12 PM
Joer aqui la gente dice que desde 2 meses y que ya anda por las paredes pero yo llevo 19 años XD .

Es que dicen que una vez que lo pruebas... pues ya sabes, "si la forma natural" no funciona, vámonos de putas.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

JoKeR

no se... unos 2 o 3 dias. Suelo hacerlo una vez por semana o cada dos semanas... pero casi siempre con una distinta  :( :( :(
Yo quiero a mi pajarita  :'(
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Jiang Wei

Cita de: lol en 10 de Agosto de 2007, 01:18:35 AM
¡Triple empate! :D

¡Yo os joderé el empate!

24 años. Lo siento, espero que me perdoneis. :(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

le_banner

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2007, 18:15:20 PM
Es que si sabe tu pajarita que cada dos semanas lo haces con una distinta, es normal que salga volando del nido ;D

¿Cómo hace Oskurin para que no te enteres?  :)

le_banner

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2007, 18:30:48 PM
¿Cómo lo hacen tus padres para que no te enteres que eres adoptado? :)

Yo no soy adoptado, que tu lo seas no quiere decir que a todos nos abandonen en un contenedor nada más nacer  :)